Con la tecnología de Google Traductor

2, junio 2024 - 8:15

┃ Eduardo Pigeón

Mbappé habría acordado llegar al Real Madrid desde febrero / Foto: AFP

Tan solo horas después de que el Real Madrid levantó la décimo quinta Champions League en su historia, los rumores sobre la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca comenzaron a retumbar nuevamente, sin embargo, en esta ocasión, parece que las especulaciones terminaron y el astro francés por fin aceptó formar parte del club merengue.

Te podría interesar: Kroos, Carvajal, Modric y Nacho igualaron un récord histórico en la Champions League

Una vez que la temporada finalizó, Mbappé tendría claro que el siguiente paso en su carrera después de salir del Paris Saint-Germain está en España y Fabrizio Romano, uno de los periodistas deportivos especializados más confiables, confirmó que tanto el Madrid como la figura francesa ya tendrían todo acordado para la llegada de ‘Kiki’ la próxima temporada.

De acuerdo al italiano, cada documento está sellado, firmado y completado, por lo que después de tantos años con rumores y especulaciones, es un hecho que el campeón del mundo con Francia en 2018 por fin jugará en club con más Champions League de la historia.

Mientras tanto, el Real Madrid tendría preparado el anuncio de Mbappé para la próxima semana, durante los festejos de la “Décimo Quinta” y previo a que inicie la Eurocopa de Naciones donde la “Tortuga Ninja” buscará conquistar su tercer torneo con la Selección de Francia.

Por otra parte, Romano aseguró que la decisión por parte del ahora ex jugador del Paris Saint-Germain llegó desde el pasado febrero y hoy, por primera vez desde que se comenzó a relacionar al jugador con el Real Madrid puede considerársele como nuevo jugador merengue.

¿Cuánto costará el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid?

A diferencia de otros años, donde Florentino Pérez llegó a ofrecer más de 200 millones de euros por el traspaso de Kylian Mbappé, en esta ocasión, el fichaje no tendrá coste alguno, debido a que el heptacampeón de la Ligue 1 terminó contrato con el Paris Saint-Germain y a partir del 1 de junio de 2024 pudo emplearse manera libre con el equipo que llenara sus expectativas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Mientras tanto, el Real Madrid formará un equipo de auténtico miedo, ya que además de la llegada de Mbappé, el conjunto merengue ya cuenta con elementos como Vinicius Jr., Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Federico Valverde, entre muchos otros talentos jóvenes que prometen entregarle al madridismo una década repleta de éxitos colectivos.