Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2024 - 20:47

┃ Karla Uzeta

Lisandro Magallán presumió sus panes. Foto: Mexsport

Lisandro Magallán, defensa de Pumas, está aprovechando sus vacaciones en familia y ha presumido en sus redes sociales ‘La casa de Maga’.

TE GUSTARÍA: A 13 años del título de Pumas: Todo lo que ha vivido el club desde entonces

Se trata del negocio familiar de los Magallán, y es una panadería que fundó el padre del central en 1999 y que tiene 24 sucursales en el territorio argentino, particularmente en Buenos Aires y La Plata.

La especialidad de ‘La casa de Maga’ son lo que en Argentina se llaman medialunas y en México son croissant o cuernitos, y en el negocio están involucrados todos los Magallán; sin embargo, son la madre y hermanos de Lisandro, quienes se hacen cargo, aunque cuando el actual capitán de Pumas cuando va a su natal Argentina ayuda a su familia.

Y desde hace unos días que el jugador de Universidad ha compartido diferentes momentos en los que ha estado en la panadería, esto mientras disfruta de sus vacaciones.

Pumas termina su periodo vacacional el próximo 4 de junio, día en que el equipo felino deberá reportar en las instalaciones de la cantera para comenzar con los exámenes médicos y físicos para así arrancar la pretemporada de cara al torneo venidero.

LISANDRO MAGALLÁN PRESUMIÓ LA HERENCIA FAMILIAR

Quien comenzó con la tradición del pan en la familia Magallán, fue el abuelo de Lisandro quien le enseñó a hacer pan a Adalberto Magallán (padre del felino y quien jugó en Gimnasia y Esgrima) y él fundó ‘La casa de Maga’ en 1999, pero el papá de Lisandro falleció en 2018, y a partir de entonces Elsa, Ramiro y Santiago (madre y hermanos del futbolista) son quienes se hacen cargo del negocio familiar.

https://storage.googleapis.com/static.elsoldemexico.com.mx/elesto/2024/05/WhatsApp-Video-2024-05-28-at-20.37.05.mp4

‘LICHA’, CATADOR DE PAN

Lisandro Magallán estudió la carrera de derecho y se dedica a jugar futbol de manera profesional, y aunque ayuda en la panadería, no es experto en pan como sí lo son sus hermanos; sin embargo, el defensa central de Pumas ha reconocido que él, cuando está en ‘La casa de Maga’ es el encargado de probar qué tal están las medialunas.