Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2024 - 9:13

┃ Karla Uzeta

Pamela Tajonar se convirtió en la heroína de las Rayadas / Foto: Mexsport

Una película fue lo que vivió Pamela Tajonar al haber conseguido el título con Rayadas. Y es que la portera reconoció que fue mágico haber ganado el campeonato al América y en tanda de penaltis, por lo que aseguró que por la forma, el triunfo le supo mejor.

Tal vez te interese: ¡Rayadas es campeón de la Liga MX Femenil! Vencieron al América en penaltis

“Probablemente sí porque cuando se dan así los partidos luchas hasta el final, y conseguirlo es como de película. Eso pasa pocas veces y creo que este es un club mágico donde pueden pasar estas cosas porque este equipo está hecho de eso y hoy lo demostramos. Estuvo la gente alentándonos hasta el final y tuvimos con qué ganar.

“Ha sido una temporada de mucho trabajo, de irnos sintiendo cada vez mejor como equipo y esto para mí es como un sueño. Ser campeona en mi país no me lo hubiera imaginado ni en el mejor de los sueños. Estoy sin palabras y súper feliz de ser parte de algo tan grande en un club que está trabajando tan fuerte y con tanta seriedad para que todo esto siga creciendo“, dijo.

En tanto, Pamela Tajonar explicó cómo vivió la tanda de penaltis y qué fue lo que sintió en el momento en que se consumó el título de Rayadas.

“Con tranquilidad, lo principal es tener calma, estar enfocada en el balón y esperar que tengas buena intuición y buena lectura.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Son emociones. Y en los partidos hay de todo, el equipo es el héroe en general porque todos luchamos hasta el final y mis compañeras no se cansaron. Estuvieron insistiendo hasta el final, y todas estuvimos ahí”, expresó.