Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2024 - 10:13

┃ Josué Padilla Márquez

Los memes se fueron contra América Femenil. FOTO: Especial

La final de la Liga MX Femenil dejó una gran sensación y sobre todo muchas emociones. Rayadas se quedó con el título y América, una vez más, se llevó las burlas en las redes sociales donde los memes no faltaron.

TE RECOMENDAMOS: América es campeón y los memes no perdonaron ‘otro robo’ de las Águilas

A través de las distintas plataformas, salieron imagenes graciosas sobre la caída de las Águilas en el torneo Clausura 2024. Sobre todo, se enfocaron porque la categoría varonil sí consiguió la meta y las chicas de Coapa no lo hicieron.

Un clásico dentro de los memes es el de los Simpsons, donde un hombe le da un zape a un niño. Ahora esta clásica plantilla se utilizó para hacer burla de que la varonil sí llevó un nuevo título a las vitrinas de Coapa.

Otro de los mejores que anda circulando en las redes sociales, es el de Darje & Josh, cuando Helen le dice “a ti no te sale”. Ahora pasó con André Jardine, entrenador del equipo varonil, que supo mponerse en la final, pero Ángel Villacampa no pudo.

No podía faltar el meme de Drake, donde elige entre dos cosas y ahora quiso el “bicampeonato” de América.

Finalmente están dos memes importantes para el americanismo. El perrito Chems apareció con la tristeza que lo carectariza para lamentar la nueva derrota de las Águilas en una final, recordado que es la segunda que pierden de manera conseuctiva.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, está el enojo de los americanistas que consideran que necesita una revancha inmediata. Algo que es lógico, debido a la forma en que dejaron escapar una final más y por lo tanto, otro trofeo que significaría el tercer campeonato de las Águilas.

¿CUÁNDO COMIENZA EL SIGUIENTE TORNEO DE LIGA MX FEMENIL?

A falta de que se haga oficial el torneo mexicano femenil podría arrancar el próximo viernes 5 de julio. Sin embargo, toavía no se anuncia y se espera que se informe a más tardar en un par de semanas.