Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 18:35

┃ Cristobal Morales

Brian N fue acusado de presunta violación agravada / Foto: Mexsport

Luego de que el Club América consiguiera su décimo quinto título de liga la noche de este domingo 26 de mayo frente a Cruz Azul, las celebraciones azulcremas parecen haber dejado una dura resaca a nivel interno el el club, después de que se diera a conocer el día de hoy que el mediocampista uruguayo de las Águilas, Brian “N”, tendría impuesta una denuncia en su contra por acoso.

Tal vez te interese: “No me parece penal”: VAR al árbitro sobre la falta de Carlos Rotondi sobre Israel Reyes

De acuerdo con fuentes policiacas, el pasado 23 de mayo fue que la denuncia se impuso en contra del jugador del América y con la información revelada, la víctima acudió a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, departamento que atiende este tipo de casos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Cabe resaltar que ese mismo día, el América jugó la ida de la final ante Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX. Los hechos habrían ocurrido durante la semana pasada, sin embargo, aún no se confirma el dato.

El reporte también revela que dos personas más estuvieron involucradas en la presunta violación, los cuales son identificados como Gera “N” y Sebastián “N”. Lo que no se sabe, es si este par de personas también tienen que ver con el Club América o fueron externos.

Recordemos que este tipo de denuncias deben pasar por un trámite de judicialización para poder proceder de manera legal contra los acusados, por lo que en los próximos días se definirá la situación de los implicados y si el jugador del América podría enfrentar condena por parte de la justicia mexicana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

BRIAN “N” HABRÍA SALIDO DEL PAÍS

Pocas horas después de que el América se proclamara campeón por segundo torneo consecutivo, la fiesta no se hizo esperar en Coapa.

Sin embargo, hoy temprano trascendió que uno de los jugadores que no estuvieron presentes durante todos los festejos fue justamente Brian “N”, quien optó por viajar a primera hora a su natal Uruguay para comenzar sus vacaciones.