Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 14:30

┃ Elihu Llano

Henry Martín consoló a Rotondi tras la derrota _ Foto_ Mexsport

Cuando Marco Antonio Ortiz pitó el Final del partido entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, las cámaras se fueron directo con los futbolistas azulcremas que festejaban, pero Henry Martin se desvió para consolar a Carlos Rotondi.

TAL VEZ TE INTERESE: Igor Lichnovsky se sumó a lista de tricampeones de Liga MX, ¿quien más lo ha conseguido?

Mientras el resto del plantel americanista festejaba la obtención de la estrella número 15, el capitán del club, Henry Martin, se tomó el tiempo para consolar tanto a Carlos Rotondi como a Martin Anselmi.

@ligabbvamx Respect. 💛💙 Henry Martín 🤝🏼 @Cruz Azul ♬ sonido original – Liga BBVA MX

En un video publicado por la misma Liga MX en TikTok, se aprecia primero cómo es que Henry Martín le estrecha la mano a Martín Anselmi y le felicita por el esfuerzo dado en todo el torneo.

El técnico de Cruz Azul respondió al saludo y después pasó a la banca, donde Rotondi estaba sentado y lloraba por la frustración de la derrota. Henry lo abrazó y consoló para tratar de calmarlo.

Carlos Rotondi “causó” la derrota de Cruz Azul ante América

Carlos Rotondi fue el hombre que causó la falta para el penal que le dio la victoria al América, y en su cuenta de Instagram ofreció disculpas a la afición.

“Imposible no sentir tanto dolor, tanta impotencia y tanta tristeza, pero no quiero dejar de agradecer a todas las personas que me acompañan siempre, y una mención especial a toda la afición, gracias por cada mensaje de apoyo; los quiero mucho y, sin dudas, volveremos mas fuertes”, dijo.

Cruz Azul ha perdido sus tres últimas finales que ha jugado ante América, siendo las otras dos la del Clausura 2013 y Apertura 2018.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas