Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 10:02

┃ Elihu Llano

Una señora lloró por la Final perdida de Cruz Azul vs América / Foto: Luis Garduño

La derrota de Cruz Azul ante América por tercera final consecutiva de Liga MX provocó el malestar de los aficionados, sobre todo porque la jugada que definió el partido fue un penal que Marco Antonio Ortiz señaló sobre Israel Reyes.

TAL VEZ TE INTERESE: El emotivo mensaje que mandó el “Chicote” Calderón a su familia después de salir campeón

América ganó gracias a dicho penal marcado por Henry Martín y, en las afueras del Estadio Azteca, hubo una señora que lloró por la impotencia con ESTO. Y dijo que el América era un “equipo vendido”, pero igualmente agradeció la entrega de los jugadores y Martín Anselmi por llevar al equipo a la Final en su primer torneo.

“No creíamos en ustedes pero les debemos la ilusión. Si no fuera por ese puto penal, nosotros nos hubiéramos coronado. Pinches amarillos vendidos compra trofeos. Neta, ese pinche penal no era, chinguen a su madre, pero dile al Anselmi que lo amo, gracias por estar aquí”, dijo.

La emoción de la señora fue tal que dos personas tuvieron que llegar a retirarla porque apenas y podía hablar por el llanto de la derrota. Con esta final, ya son tres consecutivas en las que Cruz Azul pierde ante el América, siendo las otras dos el Clausura 2013 y el Apertura 2018.

Martín Anselmi, otro técnico que llega a la Final de Liga MX en su primer torneo, pero la perdió con Cruz Azul ante América

Martín Anselmi llegó a la final en su primer torneo, algo parecido a lo que sucedió hace justo un año con Veljko Paunovic. El serbio llevó a Chivas hasta la última instancia en su certamen debut, pero cayeron en el juego decisivo ante los Tigres.

Otro dato es que las últimas cinco finales que el América ha ganado, han sido ante dos rivales: Tigres y Cruz Azul. A los felinos se impusieron en el Apertura 2014 y Apertura 2023. Mientras que a Cruz Azul en el Clausura 2013, Apertura 2018 y Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas