Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 13:44

┃ Elihu Llano

Checo Pérez renovaría contrato con Red Bull _ Foto_ Reuters

Checo Pérez estaría cerca de renovar contrato con la escudería Red Bull en la Fórmula 1, todo pese al GP de Mónaco donde en la primera vuelta quedó fuera de la carrera por un choque en su monoplaza.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras el accidente en el Gran Premio de Mónaco, ¿Red Bull ya no renovaría a Checo Pérez?

Estas semanas son cruciales para el futuro del piloto mexicano, pues Red Bull analiza su continuidad como segundo piloto en la máxima categoría del deporte motor.

Checo Pérez quedó fuera en la Q1 previo al GP de Mónaco, y al ser este uno de los circuitos más complicados para remontar posiciones, no se pronosticaba podio para el mexicano.

Todo empeoró cuando empezó la carrera, pues de inmediato chocó su RB20 y se destruyó por completo. Afortunadamente, el mexicano logró salir por su propio pie.

¿Por cuánto tiempo sería la renovación de Checo Pérez con Red Bull?

Aún así, el medio Motosport revela que ya hay conversaciones entre ambas partes para una extensión de contrato. Red Bull le ofreció a Checo una extensión de contrato por un año y el mexicano dio una contraoferta por dos.

En el caso de que esto se haga oficial, Checo Pérez correría su quinta temporada en la escudería Red Bull, con las cuales ha tenido sus mejores temporadas en la Fórmula 1 al ser el segundo lugar en el campeonato de pilotos, sólo por detrás de su compañero Max Verstappen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas