Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 13:40

┃ Oswaldo Vázquez

Aficionado del América festeja en las alturas dl estadio azteca foto_ Mexsport

Tras el triunfo del América sobre Cruz Azul, un aficionado estaba festejando y se mostró eufórico, y tanto los que estaban presentes en el estadio, como los que presenciaron el juego desde sus casas, celebraron con una pasión increíble.

Te podría interesar: ¡Por los cielos! ¿Cuánto elevó América su valor en la Bolsa Mexicana de Valores tras salir campeón?

Posteriormente a que el partido entre azulcremas y la maquina finalizó. Algunos aficionados salieron a celebrar a las calles para presumir el bicampeonato de los de Coapa. Algunos festejaron en pareja, con sus amigos o familiares.

Aficionado celebró en lo más alto del estadio azteca

Pero las redes sociales hicieron viral a un aficionado que se encontraba en el estadio azteca y minutos antes de que terminar el encuentro. Subió a lo más alto del coloso de Santa Úrsula y desde ahí festejó el titulo del América.

Cruz Azul volvió a perder una final en contra del América. La más reciente fue en 2018. Cuando las águilas vencieron a la maquina 2-0 con anotaciones de Edson Álvarez y así los azulcremas consiguieron su titulo numero 13.

América recibió dos trofeos; uno significaba el campeón del clausura 2024 y el otro era el de Campeón de Campeones, mismo que se disputa entre el ganador del apertura y clausura. Pero como las águilas consiguieron el titulo en el apertura 2023, son acreedores de dos trofeos.

Aficionado que celebró en el techo del estadio azteca fue arrestado

El seguidor de las águilas fue arrestado en las afueras del estadio azteca. varios elementos de seguridad se lo llevan esposado para ser presentado ante las autoridades competentes y así poder determinar su multa o su pena.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas