Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 11:01

┃ Juan Antonio Dávalos

América elevó su valor en la bolsa mexicana de valores foto_ Mexsport

El título que consiguió el América tras vencer a Cruz Azul, le permitió que se haya acrecentado su precio en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te podría interesar: América, campeón y ¿cuándo regresa la Liga MX? La fecha del regreso

América elevó su valor en la Bolsa Mexicana de Valores

De acuerdo a los datos de la operación, el cuadro de Coapa tuvo una variación positiva del 4.759736 en el corte de las 10 de la mañana.

Actualmente, su postura de venta es de 45.8 y la compra en 45.6 cuando el precio anterior fue de 43.91. Además, alcanzó un máximo de 51.15 y un mínimo de 45.8.

El cuadro de Coapa, junto con el Estadio Azteca, ingresó a la BMV con la clave de pizarra AGUILASCPO.

El inicio positivo de semana fue gracias a que el equipo que comanda André Jardine logró el bicampeonato del futbol mexicano.

En el actual certamen se impuso a la Máquina Celeste de Cruz Azul mientras que en el torneo Apertura 2023 dio cuenta de los Tigres.

La BMV informó, el pasado mes de abril que Ollamani, empresa que incluye al América y el Estadio Azteca, tuvo ingresos por 1,210 millones de pesos, aunque una utilidad neta de 133 mdp.

“Los ingresos corresponden principalmente a ingresos por publicidad y patrocinios, así como ventas de taquilla y esquilmos. La utilidad del segmento de futbol ascendió a 120.6 millones por el periodo inicial de dos meses terminado el 31 de marzo de 2024”, informó el reporte que incluye febrero y marzo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas