Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2024 - 23:15

┃ Jorge Briones

Henry Martín festejó el campeonato con América / Foto: Luis Garduño

El capitán del América se convirtió en el héroe dentro del partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicote Calderón se olvidó de su pasado en Chivas, ¡campeón con el “más grande”!

Henry Martin se quitó el fantasma de las finales y logró anotar un gol que fue decisivo para el bicampeonato de las Águilas, en un triunfo que quedará para la historia de la institución.

Con la medalla de campeón sobre su cuello, y acompañado por su hija, el goleador mexicano mencionó que está “muy orgulloso del equipo, de la afición, de la institución. Esto es una locura. No me lo imaginaba. Primero ser campeón, es algo muy complicado, el bicampeonato es hermoso”.
La Bomba se enfrascó en un emotivo abrazo con su hija, quien señaló en entrevista con TUDN que “estoy muy orgullosa de mi papá. Él siempre está con nosotros y tratamos de apoyarlo siempre para que pueda salir adelante el equipo”.

Henry Martín dedica el bicampeonato con América a su familia

Henry la agarró del brazo y dijo: “Que mi hija esté aquí conmigo, mi familia, no hay palabras para describir este sentimiento. Esta emoción”.
Por último, el “9” del América enfatizó que “me siento orgulloso por lo que hemos hecho. Sufrimos, nos partimos la madre. Sufrimos con la decepción de la Concachampions, que era algo que queríamos. No es fácil levantarse de esos duros golpes y por eso estoy muy orgulloso”.

Semestre redondo para Henry Martin, quien además de asentarse como el capitán del equipo y levantar el título número 15 de la institución, pudo anunciar hace unas semanas la renovación de su contrato para seguir escalando en la lista de los máximos goleados histórico del equipo más grande de la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas