Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2024 - 18:17

┃ Elihu Llano

América y Cruz Azul van con sus mejores hombres en la Final / Foto: Abril Hernández

América y Cruz Azul definieron su 11 inicial para la Final de Vuelta del Clausura 2024 en el Estadio Azteca en lo que puede significar la décima para la Máquina o la número 15 para las Águilas. Martín Anselmi y André Jardine ponen a sus mejores hombres para esta noche.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Al América lo ayudan los árbitros? Jesús Molina dio una respuesta sincera

El América sale con Luis Malagón, Israel Reyes, Cristian Calderón, Ramón Juárez, Lichnovsky, Jonathan Dos Santos, Álvaro Hidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Henry Martín y Julián Quiñones.

Del lado de Cruz Azul, los elegidos son: Kevin Mier, Carlos Salcedo, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, José Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda.

Ambas escuadras salen con lo mejor que tienen en su arsenal y esta será la oportunidad perfecta para que la Máquina logre quitarse la paternidad azulcrema por las dos últimas finales que han jugado. En la del 2013, Los Celestes dejaron escapar la ventaja de dos goles y terminaron por perder en tanda de penales.

¿A qué hora es la Final entre América y Cruz Azul?

Después, en la Final del 2018, ambos equipos igualaron a cero pero en la Vuelta. Igualmente en el Coloso de Santa Úrsula, Edson Álvarez dio el mejor partido de su etapa. Como azulcrema al marcar los dos goles que le dieron el título número 13 al América sobre Cruz Azul.

El partido comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Pero terminará después de las 21:00 horas, ya que habrá que tomar en cuenta los tiempos perdidos. El agregado y si es que es necesario irse a tiempos extras o incluso la tanda de penales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas