Con la tecnología de Google Traductor

24, mayo 2024 - 13:12

┃ Jorge Briones

Indiana Pacers quiere una histórica remontada. FOTO: Reuters

El panorama no es muy alentador para los Indiana Pacers en la final de la Conferencia Este de la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la victoria de los Boston Celtics ante los Indiana Pacers en el Juego 2

Al paso de los primeros dos partidos de la eliminatoria, se encuentran contra la pared (0-2) ante los Boston Celtics, el máximo favorito al título de la NBA en la temporada 2023-2024.

Luego de caer en un par de ocasiones en el TD Garden, los Pacers intentarán ser apenas el equipo número 29 en la historia de la liga que remonta dicho déficit en una eliminatoria al mejor de siete partidos. Prácticamente se han quedado sin margen de error.

Aunque el panorama es complejo, ya lo han sorteado hace apenas unos días, en la ronda anterior, donde también perdieron los dos primeros juegos antes los New York Knicks. Pero el contexto es diferente. New York se fue quedando sin piezas importantes debido a lesiones, mientras que Boston no ha dejado dudas en sus dos rondas previas.

“En la serie de New York estábamos abajo 0-2. Sé que nuestro edificio será tan ruidoso y animado como siempre lo ha sido. Tenemos que aprovechar eso”, manifestó el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle.
Otro punto en contra de Indiana pasa por el hecho de que Boston no ha perdido ningún partido en la actual postemporada en condición de visitantes. Las únicas dos derrotas que han sufrido fueron en su propia casa.

¿CUÁNTO PAGA LA REMONTADA DE INDIANA PACERS?

Si ya en la previa eran amplios favoritos, los momios se han elevado mucho más al paso de los dos primeros choques.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La victoria de Boston en la eliminatoria se encuentra en una línea de -4,000, es decir que, por cada 100 pesos apostados a su favor, el Casino apenas paga 2.50. Sin embargo, la remontada de Indiana se encuentra en +1000.

Incluso para el Juego 3 los Celtics son súper favoritos, con una línea a su victoria de -275.
Los Pacers tienen todo en contra, al menos para los apostadores.