Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2024 - 23:41

┃ Arturo Méndez

Israel Reyes pidió a la afición pintar el Azteca de amarillo / Foto: Mexsport

América salió con un empate del Ciudad de los Deportes. Para la final de vuelta, Israel Reyes espera que el estadio Azteca se haga sentir para apoyarlos en el objetivo de romper la igualada en el global y no tener que recurrir a la definición en tiempos extra o penaltis para conseguir la 15.

Te podría interesar: ¿Mejor que el América?, Los comentarios de Martín Anselmi tras el empate de Cruz Azul

Luego del partido de vuelta contra el Rebaño en semifinales en el cual la afición azulcrema alentó hasta el último minuto, el defensor central envió un mensaje para convocar a que se repita el escenario contra La Máquina.

“La gente lo sabe, la gente lo hizo el partido pasado, lo hizo como lo debían hacer, esperamos mínimo eso para que nos hagamos sentir, para que hagamos sentir como pesa el Azteca, como jugamos nosotros, cómo se juega una final, no se vive todos los días, sobretodo es un bicampeonato de lo que estamos soñando a hacerlo con la gente, entonces confío en que podamos hacerlo y que estén ahí con nosotros va a ser algo espectacular”, comentó al final del encuentro.

¿Por qué Israel Reyes cree que América tiene más razones que Cruz Azul para salir campeón?

Reyes consideró que en Coapa tienen más motivos que los cementeros para entregarle un título a su afición. El unirse a la lista de bicampeones en el fútbol mexicano es algo que no planean aplazar más tiempo, la misión es concretarlo este torneo.

“Está puesto el mejor escenario para hacer un campeonato, no tienen más razón es que nosotros, así lo veo, tenemos todo puesto, tenemos todo en bandeja de plata, para hacer historia con este equipo, con este club, para dar una alegría de nuestro club, tenemos todo para hacer historia”, agregó.

Sobre la polémica jugada en la cual Henry Martín reclamó una falta en el área y por ende un supuesto penalti, no quiso comentar nada. Se limitó a asegurar que ellos harán su partido conforme a la estrategia que los llevó hasta la final, siendo fieles a su estilo el trofeo se quedará en las vitrinas de Coapa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“No no se enfocamos en eso, creo que nos enfocamos en hacer nuestro juego y llevar a cabo el plan que hemos hecho junto con el cuerpo técnico, es lo único en lo que nos enfocamos para hacer una gran final y primero Dios llevarnos el campeonato”, concluyó.