Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2024 - 20:42

┃ Rubén Beristáin

Ángel Sepúlveda espera anotarle a Ángel Malagón en la final. Foto: Ramón Romero

En casi 15 años de carrera nunca ha podido ganar un título de Liga. Ángel Sepúlveda ha militado en siete equipos de la Liga MX y no ha podido ser campeón con ninguno. Hace una década estuvo muy cerca, pero Santos Laguna fue su verdugo al ganársela a los Gallos Blancos de Querétaro.

TE GUSTARÍA: Gonzalo Piovi no cree en la cábala de los aficionados de Cruz Azul

Ahora al delantero mexicano le ha llegado otra oportunidad con Cruz Azul, en apenas su segundo torneo como cementero. Por eso no pudo ocultar su emoción de finalmente poner el cetro en su palmarés.”Representaría todo, porque no he ganado ninguna. Después de tantos años de trabajo y entrega, sería como el premio, tenerlo en la vitrina por todos este tiempo de trabajo”, aseguró.
Por el momento no ha podido disfrutar absolutamente nada, pero confía en que el próximo domingo podrá hacerlo.

“Sí he pasado de todo. Los días pasan muy rápido. Estamos en una final, yo en lo personal ha pasado tan rápido que no se analiza, no hay tiempo para disfrutarlo. Es muy conmovedor que después de tantos años puedo jugar otra final donde creo que tenemos posibilidades. Ojalá sea así, ahí si empezaré a analizar dónde estoy”, aceptó.

No sólo eso le ilusiona al delantero nacional. Si no también poder arrebatarle a las Águilas la oportunidad de ser bicampeón en el estadio Azteca. Eso sería lo máximo para Sepúlveda.

“Sabemos lo que representa ese equipo, sería bueno, muy especial podérsela ganar en su casa, todo eso viste. Sabemos que representamos a Cruz Azul, como institución grande sabemos del poder que tenemos”, dijo.

“Es una linda oportunidad. Tenemos los mismos cero a lo largo del torneo, también tenemos una buena defensiva. Esto es una final, todos los números vienen ahí, pero no creo que vayan por esa línea. Son 180 minutos donde todo puede pasar”, agregó.

ÁNGEL SEPÚLVEDA QUIERE VENCER A MALAGÓN

Será un duelo de Ángeles en el Clásico Joven. Sepúlveda contra Malagón. El goleador de La Máquina conoce muy bien al portero de las Águilas, destacó sus habilidades bajo los tres postes, pero indudablemente confía en derrotarlo y vencerlo en la final.

“Lo conozco desde que era juvenil en Morelia. Ha mejorado bastante, es portero de la selección, es un portero muy interesante, mi tarea es hacerle gol, pero él viene haciendo muy bien las cosas, pero ojalá le toque perder”, remató.