Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2024 - 20:10

┃ Rubén Beristáin

Gonzalo Piovi no cree en la cabala del 33 / Foto: Luis Garduño

El número ’33’ se ha convertido en la cábala cementera en esta Liguilla del Clausura 2024. Todo lo bueno que le ha pasado a Cruz Azul en las últimas semanas se ha asociado directamente a ese par de dígitos.
Gonzalo Piovi, quien porta dicho dorsal en la espalda, aseguró que está agradecido por las muestras de cariño de parte de la afición y por la forma en la que lo han hecho parte del grupo, pero aseguró que no cree tanto en eso.

Tal vez te interese: Pedro Duana exjugador de Cruz Azul, asegura que La Máquina sumará la décima estrella

“Yo en lo personal no soy muy cabalero, pero acepto cómo lo sienta la afición. Estoy a gusto por el hecho del 33 por el hecho de que me pertenece, me hago partícipe, pero no lo llevo a otro lado. Agradecido porque creen mucho en el número, lo tomo con respeto”, aseguró.

Sobre sentirse uno de los líderes de la institución y que eso pueda ser determinante para la consecución de un título para su equipo. Para el defensor son un grupo y todos apoyarán desde su posición. “El equipo es de todos. No es que juega uno y sólo uno tiene la responsabilidad. Cada uno aporta su granito para el equipo, para que el conjunto sea más fuerte. Todos nos sentimos partícipes del equipo, la plantilla entera, hemos estado a la altura. En este partido necesitamos de todo para sacarlo adelante”, dijo.

Precisamente con esa energía que da su número, confía en que el hecho de que La Máquina ha perdido dos finales seguidas ante las Águilas en los últimos 11 años, ahora pueda ser momento de cambiar esa mala racha. “La historia está para cambiarla, ojalá que así sea. Estamos en una final y estamos para demostrar de porqué llegamos hasta acá”, aseveró Gonzalo Piovi.

CONTENTO DE QUEDARSE EN CASA

Piovi admitió su alegría por quedarse en el estadio Ciudad de los Deportes y no haber hecho el cambio al Coloso de Santa Úrsula. “Es un poco más porque jugamos en nuestro estadio, con la gente, donde nos sentimos cómodos. Nos llevó a estar en esta final, cambiar de cancha no era lo adecuado en este momento. No pasaba por la plata por el club, si no el hecho de sentirnos cómodos nosotros en nuestra cancha”, aceptó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me ha sorprendido los Clásicos. La cantidad de aficionados que disfrutan de todo esto, la pasión que tienen por el club en cada partido. Muy contento gracias a ellos”, cerró.