Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2024 - 10:09

┃ Elihu Llano

Paramount+ dejará de transmitir la Premier League / Foto: IG Premier League

La plataforma de Paramount+ dejará de transmitir la Premier League a partir de la siguiente temporada, de acuerdo a uno de los comentaristas que aún forman parte de la aplicación de streaming.

TAL VEZ TE INTERESE: Los equipos que volverán a la Champions League tras décadas de ausencia

Luego de dos años como los propietarios de los derechos de transmisión de la Premier League, Paramount+ ya no será más la vía para ver los partidos de la liga de Inglaterra.

¿Por qué Paramount+ dejará de transmitir la Premier League?

Ricardo Sales, uno de los comentaristas más populares de la marca, publicó en su Twitter el adelanto de que Paramount+ dejará de pasar los partidos de la liga inglesa.

“Hoy terminaron las transmisiones de Paramount+ con la Premier League. Y no me quedan más que palabras de agradecimiento por estos dos años de esta gran aventura que me llevó a vivir a un extraordinario país, a convivir con su gente y trabajar con grandes profesionales”, escribió.

¿Dónde ver ahora la Premier en México?

La razón por la cual Paramount+ dejará la de transmitir los juegos de la primera división de Inglaterra, de acuerdo a CBS, sería por una crisis económica que afronta la empresa, misma que provocó recorte de presupuestos.

Aunque no hay todavía un anuncio oficial por parte de Paramount+, la Premier League regresaría a ESPN a partir de la siguiente temporada, pero habrá que esperar a los próximos días.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas