Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2024 - 18:09

┃ Omar Kuri

La afición de Cruz Azul quiere tener una revancha contra el América foto_ Luis Garduño

Cruz Azul se encuentra cerca de darle una nueva alegría a sus aficionados que se mantienen ilusionados con poder llegar a la Final del Clausura 2024 y de qué mejor manera al ser las Águilas del América el equipo con el que se pueden llegar a medir en caso de que los Celestes le ganen a los Rayados.

Te podría ingresar: ¿Cruz Azul o Rayados?, el equipo que el ‘Chelito’ Delgado ve como favorito para llegar a la final

A las afueras del estadio Ciudad de los Deportes, la afición de La Máquina se mantiene ilusionada no solamente por estar cerca de una nueva Final, sino que algunos de los fanáticos ven como una revancha el poder enfrentar por tercera ocasión a las Águilas, equipo que ha sido su verdugo tanto en el Clausura 2013 como en el Apertura 2018.

“Todo aficionado de Cruz Azul sueña con una revancha contra el América. Oficialmente, quiero la revancha, nos sentimos preparados, tenemos el plantel para poder ganar. Este equipo se ve más sólido que las Águilas, las cuales se han visto afectadas a lo largo de la Liguilla donde no han podido desplegar su mejor futbol”, confesó Eduardo García previo a las Semifinales del Clausura 2024.

Foto Luis Garduño


AFICIONADOS DE CRUZ AZUL CONFÍAN EN LA ANSELMINETA

Además, algunos destacaron que Anselmi ha realizado un gran primer torneo al frente de Cruz Azul a tal grado de ganarse el cariño de los fanáticos, quienes tienen la ilusión para que el argentino sea el encargado de llevarlos a la ’10’.
“Hoy en día, Martín, en mi opinión, se ha convertido en un histórico por lo que ha hecho en tan poco tiempo. Él tiene una mentalidad ganadora que ha conseguido transmitirle al equipo que hoy en día se mantiene en la lucha para llegar a la final y posiblemente hacernos campeones del futbol mexicano”, sentenció Rodrigo Pacheco a las afueras de Ciudad de los Deportes.

La última ocasión en que La Máquina disputó una Final del futbol mexicano fue en el Guard1anes 2021. En aquel torneo, el cuadro Celeste dirigido por Juan Reynoso logró consagrarse campeón al vencer al Santos Laguna. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas