Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2024 - 11:35

┃ Abril Villegas

Carlos Vela ya piensa en el retiro el futbol profesional. Foto: @11carlosV

Luego de que Cancún FC conquistara el Campeón de Campeones de la Liga Expansión tras vencer al Atlante, Alejandro Vela, directivo del cuadro de Quinta Roo, hablo del futuro de su hermano Carlos.

TE GUSTARÍA: Cancún FC se impone a Atlante en el Campeón de Campeones de Expansión

“Pues está retirado porque no tiene equipo y lo peor de todo es que me dice que la está pensando muy bien, a lo mejor no vuelve a jugar, no lo sabemos, es una persona muy hermética, a lo mejor nos da la sorpresa en verano o anuncia su retiro”, confió al finalizar la final que se desarrolló en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

Actualmente, el ex delantero del Tricolor se encuentra sin equipo tras dejar al LAFC de la Major League Soccer (MLS).

“Ha hecho una carrera extraordinaria y lo que decida lo hará pensando en él y su familia”, manifestó. 

PROMESA DE CARLOS VELA, JUGAR CON EL EQUIPO CANCÚN FC

Aunque se habló de que Carlos Vela podría llegar al equipo quintanarroense, Alejandro aseguro que “ya estaba la promesa”, pero: “el problema es que tenemos que ir a Primera División, mientras eso no suceda va a ser difícil pagarle para que juegue en Liga Expansión. Ganar es la única forma de llamar la atención de Primera”, manifestó.

Alejandro Vela resalto las ganas y la personalidad de su equipo que logro llevarse el trofeo de Campeón de Campeones a casa tras vencer a los Potros del Atlante que no pudieron ganar en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

“Sabíamos que íbamos a jugar con el Atlante en su casa, un estadio que pesa y con la altura de la Ciudad de México que nos tiene una desventaja al venir del nivel del mar y teníamos que saber como reponerla. El equipo aguantó con pies de plomo, supo sufrir y sacar todo lo que nos ponían en el área. Los penales son un volado, pero el equipo tiene jugadores con mucha personalidad y nos dieron un título más para nuestra corta historia”,  confió Alejandro Vela.