Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2024 - 22:28

┃ Oswaldo Vázquez

América venció a Chivas y estos son los mejores memes foto Ramón Romero

América venció a Chivas en la semifinal del clausura 2024. Las águilas vencieron 1-0 a los tapatíos, la anotación la hizo Israel Reyes con un gran remate de cabeza dentro del área y esto basto para que los dirigidos por André Jardine se instalarán en una segunda final de manera consecutiva.

Te podría interesar: ¿Cantan victorias antes de tiempo?, el recado de la afición del América hacia los Chivahermanos

El primer tiempo del encuentro estuvo bastante parejo, hubo pocas acciones en las dos porterías y hasta ese momento, el partido estaba dejando mucho que desear. Hasta ese momento el resultado era 0-0 en el marcador global y esto le bastaba al América para vencer a Chivas e instalarse en la gran final.

Pero para la parte complementaria, los azulcremas adelantaron líneas y fueron a buscar el gol que les diera la ventaja y un poco más de tranquilidad en el partido.

Fue hasta el minuto 60, después de un centro al área del rebaño e Israel Reyes logró rematar a portería y dejar sin opciones al guardameta José Rangel y así poner el 1-0 que le diera la victoria al conjunto de Coapa.

Inmediatamente, los usuarios en redes sociales se hicieron presentes para burlarse de de la derrota de Guadalajara en este clásico nacional.

¿Contra quien jugará América la final del clausura 2024?

Las águilas del América están en la espera de saber quien será su rival en la final del clausura 2024. Podrá ser Cruz Azul o Rayados de Monterrey, equipos que disputarán la semifinal de vuelta este próximo domingo.

El marcador global le favorece a los cementeros después de que ganaron 1-0 en el partido de ida en el Estadio BBVA. Rayados debe ganar por diferencia de dos goles para instalarse en la final.

Del otro lado, la maquina solo tiene que empatar o ganar el partido por cualquier marcador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas