Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2024 - 17:17

┃ Oswaldo Vázquez

André Jardine hará cambios en la alineación para el partido contra Chivas foto_ Mexsport

América y Chivas se disputan un pase a la final en las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX en el estadio Azteca. Ambos equipos empataron 0-0 en el juego de ida y ambos equipos ya preparan su arsenal para buscar el boleto a la final. Por parte de América, Néstor Araujo es una de las sorpresas para iniciar el partido como titular.

Te podría interesar: ¿Por qué Lichnovsky estaba jugando golf con el Canelo Álvarez a un día de la Semifinal ante Chivas?

En el encuentro de la semifinal de ida en el estadio Akron, el defensor de las águilas, Igor Lichnovski tuvo una destacada participación dentro del terreno de juego, pero el defensor central tuvo una lesión en la rodilla y André Jardine decidió no arriesgar al chileno para este partido tan importante para el americanismo.

Su lugar lo ocupará el mexicano Néstor Araujo, quien últimamente no ha tenido mucha actividad con los azulcremas, pero tendrá que ser utilizado. Además de la baja de Igor Lichnovski, Sebastián Cáceres es otro de los jugadores que no podrá ver actividad este sábado en la cancha del estadio Azteca.

¿Cuáles son los número de Néstor Araujo con el América en el Clausura 2024?

El defensor prácticamente sumó muy pocos minutos en el apertura 2023. Apenas jugó 2 partidos, pero fue parte del plantel del campeonato de las águilas.

Pare el clausura 2024 regresó en el partido de la jornada numero 11 frente a Tigres después de estar lesionado por algunos meses. El mexicano a penas suma 4 partidos en este torneo. Ante Guadalajara tendrá que estar concentrado para suplir las bajas de sus compañeros y ayudar a los de Coapa a obtener el pase a la final del clausura 2024.

Quiñones vuelve a la titularidad

Otro de los jugadores que será titular después de varios partidos de no hacerlo será Julián Quiñones, quien suplirá a Javairo Dilrosun. El colombiano naturalizado mexicano no juega un partido de titular con el América desde el último partido de la fase regular ante Puebla en el que América se llevó la victoria de 2-1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas