Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2024 - 8:46

┃ Karla Uzeta

Villacampa disfrutó de la victoria del América Femenil / Foto: Mexsport

América ganó 3-1 el partido de Ida de la Semifinal femenil ante Tigres, pero no se confían, pues las de Coapa están conscientes de que jugar en el Estadio Universitarios ante un rival tan fuerte como Tigres, puede ser peligroso, así lo reconoció Ángel Villacampa, entrenador de las Águilas, quien reconoció la alegría que le causó el hecho de haber terminado con una mala racha y por fin haberles ganado a las Amazonas.

Tal vez te interese: Mila Martínez terminó “muy jodida” con la derrota de Tigres

“Lo valoro muchísimo porque los números decían que 14 victorias para Tigres y cinco para América y eso ya habla por sí mismo. Nosotros valoramos muchísimo esta victoria porque hace tiempo que venimos diciendo que el propio rival de América es el mismo América. Cuando pasan estas cosas me dan la razón, porque si ellas creen que pueden hacerlo lo van a hacer porque están preparadas”, dijo el técnico.

En tanto, el entrenador de la escuadra azulcrema femenil fue cuestionado sobre la participación del VAR y el hecho de que el árbitro central (Héctor Solorio) haya recurrido a él en dos ocasiones, en una marcó un penalti que fue el gol a favor de Tigres, y la otra no marcó una aparente mano a favor de América.

Aun así, el timonel azulcrema dejó claro que sus jugadoras dieron un gran partido y eso se reflejó en el marcador, por lo que están convencidas de que así es como deben jugar el lunes el partido de Vuelta en Nuevo León.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Qué puedo decir, entiendo la dificultad de todo. Hay que saber que es una ventaja volver a ver repeticiones para valorar. Entiendo que si después de una revisión se toman decisiones será porque es así. Así que poco que añadir más que hoy hemos sacado el modo bestia, modo Liguilla y hay que seguir así. Si vamos a Monterrey al Volcán con miedo, con ganas de guardar algo, nos vamos a morir. Tenemos que ir como si no hubiéramos jugado hoy”, expresó.