Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2024 - 8:35

┃ Karla Uzeta

Milagros Martínez buscará la remontada con Tigres / Foto: Mexsport

La ventaja de la Semifinal femenil entre América y Tigres la tienen las Águilas; sin embargo, a las Amazonas no les queda mayor opción que demostrar de qué están hechas y porqué son las Campeonas todavía, así lo aseguró la entrenadora Mila Martínez, quien reconoció que la derrota de 3-1 que se llevaron en el juego de Ida en el Estadio Azteca les dolió, pero tienen que defender a su institución a como de lugar.

Tal vez te interese: El América de la mano de Sarah Luebbert dejó a Tigres al borde de la eliminación

“En lo mental evidentemente estarán muy jodidas igual que lo estoy yo, pero no queda de otra. El deporte es así y vamos a intentar darle la vuelta porque es nuestra manera de ser y el escudo que llevamos en el pecho nos exige partirnos la madre en cada partido. Nos quedan 90 minutos en nuestra estadio y con nuestra afición, y con jugadoras que al final saben lo que es competir al máximo nivel y tener esta presión encima e intentaremos darle la vuelta en casa”, señalo.

¿Qué cambiará Mila Martínez para la vuelta de la semifinal?

Asimismo, la entrenadora española manifestó que a pesar de que tendrá poco tiempo para trabajar y mejorar a su equipo, pues el juego de Vuelta es el lunes, hará todo lo posible por ajustar detalles. Además de que expresó la confianza que tiene en que en el partido que se jugará en el Volcán, su afición pese y las futbolistas sean las que en el terreno de juego le den la vuelta al marcador y cambien la historia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“En el aspecto futbolístico nos queda trabajarlo en la pizarra porque con tan poquitos días de recuperación, entrenaremos el domingo, pero prácticamente no se puede hacer nada, al final hay que levantarnos mentalmente y hacerles ver que regalamos al América situaciones de gol que no es algo que normalmente hagamos, que las hemos dejado crecer y nosotros tenemos que darle la vuelta porque 90 minutos son muy largos y tenemos la ventaja que nuestra afición nos va a estar apoyando, tenemos jugadoras que marcan la diferencia y tenemos que intentar que ellas sean las protagonistas de ese partido “, indicó.