Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2024 - 15:25

┃ Rubén Beristáin

Vázquez y Canales se sienten listos para buscar la remontada / Foto: Mexsport

Todo se ha puesto en contra de Rayados. El equipo de Monterrey perdió la semifinal de ida ante Cruz Azul por la mínima diferencia y ahora viajará a la capital con la consigna de al menos marcar un par de goles en el estadio Ciudad de los Deportes para pelear por llegar a la final del Clausura 2024.

Tal vez te interese: Cruz Azul recibió ayuda en la semifinal: La imagen que reveló el amuleto de Kevin Mier

A pesar de la complicada situación, en la Pandilla no han decidido rendirse. Para Brandon Vázquez tienen la plantilla suficiente para pensar en una remontada. “Sabemos que este grupo es muy unido, sabemos que vamos a pelear hasta el final con lo que tenemos con el equipo y la calidad de jugadores, no tenemos ninguna duda que tenemos mucho por delante”, afirmó el delantero a las afueras de El Barrial, donde entrenan.

El conjunto norteño no tiene otra opción y tendrá que salir a atacar en la capital desde el primer minuto ante La Máquina. El mexicoamericano reconoció lo que tienen que hacer en el campo celeste y sobre todo ser contundentes a la hora de hacer goles. “Salir con la misma mentalidad que siempre, nosotros somos un equipo muy peligroso que podemos crear muchas oportunidades de gol y vamos a hacer exactamente eso y el domingo las vamos a meter”, lanzó. “Tenemos que salir agresivos, decisivos, todos en la misma página y posiblemente lo podamos lograr”, añadió.

En el tema personal, Vázquez se siente completamente preparado para ser la solución al ataque en el equipo. “Tengo mucha motivación y hambre para seguir creciendo, agarrando química con los jugadores alrededor de mí. Mi trabajo es meter goles, anoche no se pudo, pero sé que el próximo partido se va a poder”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CANALES CONFÍA AL MÁXIMO

Sergio Canales fue breve, pero muy directo. El atacante español sólo dijo algunas palabras en cuanto salía de las instalaciones rayadas en su camioneta, pero el significado fue el mismo. La remontada en patio ajeno puede ser posible y en ese tema se enfocarán. La confianza es máxima. “Bien, estamos tranquilos y convencidos en que podemos dar la vuelta”, remató.