Con la tecnología de Google Traductor

15, mayo 2024 - 8:42

┃ Elihu Llano

El Canelo Álvarez enfrentaría a William Scull / Foto: IG Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez venció a Jaime Munguía el pasado cuatro de mayo en Las Vegas, y aunque la afición aún pide la pelea del jalisciense ante David Benavidez, parece que el combate seguirá en espera, pues un nuevo rival se ha puesto en su órbita.

TAL VEZ TE INTERESE: Floyd Mayweather peleará en México, ¿cuándo y contra quien será la pelea?

Se trata del cubano William Scull. De acuerdo a los reportes de Michael Benson, periodista especializado en el pugilismo, la FIB (Federación Internacional de Boxeo) dio la orden directa al Canelo Álvarez de defender el campeonato mundial unificado de peso supermediano ante el número uno de las 168 libras.

En caso de que dicha información sea verídica, Saúl tendrá un plazo máximo de 28 días para ponerse a negociar con el equipo que representa a Scull y así llegar a un acuerdo de cifras económicas para el combate.

¿Qué pasaría si el Canelo Álvarez se niega a enfrentar a William Scullm?

La última pelea del cubano fue el mismo cuatro de mayo en el T-Mobile Arena. William Scull estuvo en la misma cartelera que Saúl y derrotó a Sean Hemphill por decisión unánime.

El récord profesional del pugilista cubano es de 22 triunfos. Y, en caso de que el Canelo Álvarez rechace pelear ante él, sería despojado de sus cinturones. Esto ya ha ocurrido con anterioridad, como en 2019 se negó a enfrentar a Sergiy Derevyanchenko.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas