Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2024 - 22:37

┃ Rubén Beristáin

Martín Anselmi aún no se emociona por posible final con Cruz Azul / Foto: Luis Garduño

Martín Anselmi fue renovado hasta 2027 sin todavía ganar un título con Cruz Azul. Esa es la deuda que ahora tiene el argentino y que planea saldar lo más pronto posible, de ser posible en este Clausura 2024, sobre todo ahora que tiene a su equipo en las semifinales. “Con relación a la renovación, estamos felices acá. Me encontré con gente que hace a la institución día a día hacer las cosas bien, trato de ayudar a eso.

TAL VEZ TE INTERESE: Cruz Azul avanza a semis y espera al ganador del Clásico Regio; ¡América jugará vs Chivas!

Cuando una institución valora tu trabajo en tan poco tiempo y sin haber ganado nada no es normal. Soy muy de palabra, los contratos me dan lo mismo. Es difícil rechazar a alguien que te quiere. En ningún momento dudé en renovar porque valoramos la valorización. Tenemos mucho para construir y queremos hacerlo juntos”, afirmó desde el estadio Ciudad de los Deportes después de haber pasado de ronda sobre Pumas.

A pesar del buen trabajo que ha realizado con La Máquina, el timonel sudamericano no se siente tan especial y tampoco se vuela porque reconoció que no ha logrado absolutamente nada.

Martín Anselmi felicitó a Pumas por llevarlos al límite

“En el futbol hay que intentar mantener el equilibrio. Hoy estas acá, mañana allá y nosotros los entrenadores estamos solos. Al final estamos solos, en el buen sentido. Tengo un gran equipo de trabajo, pero en el final del día lo estamos. Si yo me cuento que soy un fenómeno porque el equipo está en semifinales estaría en un problema, y si me contara lo contrario también lo estaría. No puedo dejar de mantenerme en el equilibrio, soy un trabajador que intenta hacer lo mejor en su trabajo”, aseveró. “Nosotros estamos unidos y fuertes, no nos sobra absolutamente nada. Cuando lo creamos vamos a estar en problemas. En eso debemos tener el foco”, añadió.

Hubo un momento en el partido de vuelta cuando Pumas había marcado el primer tanto y estaba cerca del segundo. Fue en ese momento cuando Cruz Azul reaccionó. Anselmi le agradeció al conjunto felino su gran juego. “Yo felicito a Pumas porque fueron valientes y eso nos llevó a los límites y cuando estas ahí es más difícil jugar. Eso nos tiene que ayudar. No es fácil hacer lo que hacen mis jugadores”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas