Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2024 - 19:31

┃ Rubén Beristáin

Gran recibimiento quele dió la afición de Cruz Azul a su equipo foto_ Luis Garduño

Los alrededores del estadio Ciudad de los Deportes se paralizaron por algunos minutos y se pintaron completamente de azul celeste por la tarde de este domingo. La afición de Cruz Azul demostró que está más que ilusionada en esta Liguilla con el equipo que dirige el técnico Martín Anselmi y previo al partido de los cuartos de final de vuelta ante Pumas lo dejaron más que claro.

Te podría interesar: “Cruz Azul es el equipo más grande de México”, Yosgart Gutiérrez


Los seguidores celestes organizaron una caravana multitudinaria que realizó un trayecto de casi dos kilómetros de distancia, desde el metro San Antonio hasta la puerta 10 del estadio Ciudad de los Deportes, donde generalmente se reúnen cada que su equipo juega como local, misma que duró más de media hora por las pausas que realizan cada cierto tiempo para cantar y demostrar su pasión por las calles de la ciudad.

Foto: Luis Garduño


Cerca de 900 seguidores, o quizá un poco más, crearon un completo caos desde que salieron de su punto inicial hasta que arribaron a casa. La avenida Revolución y también Circuito Interior fueron afectadas en su vialidad sobre todo por la prioridad en darle paso a la caravana pintada de azul con banderas, tambores, trompetas, bombas de humo y demás artefactos que una vez más demostró lo que puede hacer la afición con esa esperanza de lograr la décima estrella.

UN MOSAICO QUE PINTÓ EL RECINTO PARA APOYAR A CRUZ AZUL

El pedido fue claro y era entrar al estadio lo más pronto posible. Debido a que previo el silbatazo de inicio del partido entre celestes y felinos se haría un mosaico en las gradas del recinto ubicado en la Colonia Nochebuena para mostrar un apoyo más a los pupilos de Anselmi.
Cuando faltaban cinco minutos para el comienzo del duelo, justo en el protocolo de la Liga MX, fue cuando el sonido local pidió levantar las banderas que estaban ubicadas en cada asiento del inmueble. La afición respondió al llamado y las gradas se pintaron de azul, rojo, blanco, y justo en la tribuna norte se formó el escudo de Cruz Azul y más arriba otro escudo con largos tirantes que adornaron el partido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas