Con la tecnología de Google Traductor

9, mayo 2024 - 8:59

┃ Miguel Ángel Mujica

André Jardine sabe que en el Azteca se harán fuertes / Foto: Luis Garduño

Pachuca.- El primer tiempo no mermó las ilusiones del América. André Jardine, técnico de las Águilas, aceptó que fueron superados en los minutos iniciales, pero eso no mermará la ilusión de sacar adelante la eliminatoria de cuartos de final en el Coloso de Santa Úrsula.

Tal vez te interese: Guillermo Almada felicitó al Pachuca por su desempeño ante América

No hay ni un motivo para restar confianza, por la forma en la que jugamos en el Azteca, es nuestra cancha, estamos más acostumbrados, la forma en el que el juego transcurre, es diferente a aquí, hacemos nuevamente nuestra mejor versión, el factor local debe pesar, ser determinante, por eso logramos ser primeros para ser definirlo en casa”.

El análisis lo hizo rápido, con elogios para su rival, al que considera como un club con una identidad propia. “Fue un partido parejo, duro, empezamos bien, después del gol, el equipo lo sintió, perdimos un poco de confianza, Pachuca tuvo importantes, pasamos por momento duro en el partido, encontramos el gol al final del primer tiempo, este partido siempre es difícil, Pachuca tiene un estilo muy definido, su sistema es profundo, muy definido, en esta cancha siempre son muy fuertes, su forma de jugar es muy ajustada aquí. En Azteca, la expectativa es controlar el partido, jugar en nuestra forma, buscar que el partido sea más de nuestro estilo imponerse de nuestra forma”.

¿Qué dijo André Jardine sobre el Pachuca?

Siguieron las palmadas hacia el club Tuzo, al que, pese a la carga de trabajo, observó con la total motivación de siempre. “Pachuca siempre es intenso. Es un equipo que está físicamente adaptado, el tiempo que el profe Almada tiene aquí. Marca diferencia, cuando los chavos de la 20 salen, los ves intensos, esto es una fortaleza de este club, torneo tras torneo lo marca, nosotros vamos por nuestra forma, sobre todo en nuestra casa, ahí debemos hacerlo prevalecer, físicamente normal, no vi a Pachuca cansado, intenso como siempre, fue un juego igualado como siempre”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Incluso, confirmó que en un futuro no muy lejano, el choque entre Águilas e hidalguenses podría ser considerado un encuentro tradicional del futbol mexicano. “Para mí sí, este club viene haciendo las cosas a tiempo. Tiene un título, una final, desde que estoy aquí veo a Pachuca arriba. Son dos equipos con los mismos objetivos, se mantiene en este nivel, esperemos que sea un partido que se considere un clásico”, remató.