Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2024 - 21:50

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Cabral felicitó a sus compañeros / Foto Mexsport

En medio de la gran cantidad de jóvenes que abundan en los Tuzos del Pachuca, hay un líder en la defensa de 38 años que los llevó de la mano a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, venciendo a las Águilas del América.

Tal vez te interese: ¡Papáchuca! Los Tuzos vencieron al América y se clasificaron a la final de Concachampions

El argentino Gustavo Cabral se encargó de detener los ataques americanistas. Al término del encuentro se mostró muy emocionado por el resultado que obtuvieron en la cancha del Estadio Hidalgo.

“Cuando se sufre, cuando se pelea, cuando se trabaja un partido y se gana de esta manera, se disfruta el doble. Creo que hoy somos merecedores de este triunfo”, comentó Cabral en Fox Sports.

“Hemos empatado en un campo muy difícil como el Azteca, sabíamos que en casa teníamos que seguir igual. Hoy demostramos que somos un equipo para luchar, para pelear con quien sea por delante”, añadió el sudamericano,

Cabral le restó importancia a su edad en el momento que atraviesa dentro del terreno de juego, pero a su vez resaltó el trabajo que hicieron sus compañeros, un grupo de jóvenes jugadores que no se achicaron ante el campeón del futbol mexicano.

“Se han graduado, totalmente. Yo disfruto. Yo pensaba que jugaría hasta los 34-35 años, y me encuentro en esta realidad. Disfrutando, compitiendo. El truco es entrenar al 100%”, resaltó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Más allá del logro que significa meterse a la final de la Concachampions, Gustavo Cabral tiene claro que se trató de una meta, pero el objetivo sigue en el aire.

“Hoy cumplimos un objetivo, que era pasar a la final, pero no es nuestra meta. Nuestra meta es ir al Mundial de Clubes y nos lo propusimos. Tenemos otro objetivo por delante que es ganar la final, pero primero hay que disfrutar”, culminó el defensa central de los Tuzos.