Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 10:47

┃ Abril Villegas

Rodrigo Huescas podría llegar en el verano al Feyenoord. Foto: Mexsport

El canterano de Cruz Azul Rodrigo Huescas podría salir de La Máquina y todo a una pista que dejó el futbolista del Feyenoord Santi Giménez, quien estuvo de cumpleaños y fue felicitado por muchos compañeros.

TE GUSTARÍA: Anselmi le respondió al Pollo Briseño: “el reconocimiento es bienvenido”

De acuerdo con información de David Espinosa, reportero de Fox Sport, el Feyenoord y el NEC ha estado siguiendo de cerca al Huescas y podría formar parte de institución para el verano. 

El cuadro de Rotterdam lleva ventaja y pronto estaría acompañando a Santi Giménez, luego de que este último dejará una pista en redes sociales.

¿CUÁL FUE LA PISTA QUE DEJÓ SANTI GIMÉNEZ A RODRIGO HUESCAS?

Santi Giménez se puso a contestar las felicitaciones que le hicieron llegar tras cumplir años y fue con la de Rodrigo Huescas donde le deseo un feliz cumpleaños: “Feliz cumpleaños, hermano, te mando un abrazo”, a lo que el Bebote le respondió: ‘gracias, hermano, te veo pronto con la”y puso unos círculos rojo, negro y blanco, dando a entender que pronto, el lateral de la Noria podría partir al Viejo Continente. 


Aunque hasta el momento, no hay una oferta formal, pero los visores del cuadro neerlandés ha estado siguiendo sus pasos y en caso de no renovar con Cruz Azul, podría irse libre a Europa e irse con el actual campeón de la Liga Eredivisie. 

¿CUÁNTOS MINUTOS LLEGA RODRIGO HUESCAS CON CRUZ AZUL?

El nacido en Naucalpan, Estado de México lleva hasta el momento 798 minutos jugados en el Clausura 2024, dos anotaciones en 15 juegos que ha disputado con la camisa de La Máquina del Cruz Azul.