Con la tecnología de Google Traductor

23, abril 2024 - 17:58

┃ Karla Uzeta

Alisha Lehmann estaría cerca de la Liga MX Femenil. FOTO: @alishalehmann7

Alisha Lehmann está en la mira de la Liga MX Femenil, pues se sabe que América, León, Tigres y Rayadas tienen en la mira a una de las mejores futbolistas de Europa.

Se trata de una delantera suiza de 25 años, que actualmente milita en el Aston Villa de la Premier League, pero que comenzó su carrera en 2016, en el Young Boys Femenil, equipo de la Super Liga Femenina de Suiza, y posteriormente, emigró al futbol inglés.

El primer equipo fuera de su país fue el West Ham United, en la FA Women’s National League. Posteriormente emigró al Everton y actualmente lleva tres años con el Aston Villa.

Y ahora se dice que para el próximo torneo estaría llegando al futbol femenil mexicano de donde se rumora tiene más de tres ofertas, de las cuales se dice, la más fuerte es la de América, aunque no se descarta que los equipos regios peleen más fuerte para hacerse de los servicios de la también seleccionada de Suiza y considerada una de las futbolistas más bonitas del mundo.

Alisha Lehmann, estrella de las redes sociales que llegaría a la Liga MX Femenil

Y aunque Alisha ha destacado por su calidad como futbolista, también se ha convertido en toda una influencer, debido a que en sus redes sociales comparte lo que ocurre en su vida diaria, y actualmente en su cuenta oficial de Instagram tiene 16.7 millones de seguidores, y en su cuenta de Tik Tok tiene 10.5 millones de seguidores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El día que Alisha Lehmann rechazó sexo por dinero

La belleza de Alisha Lehmann ha sido uno de los aspectos que han llamado la atención alrededor del mundo, al grado de que ella misma ha compartido que en 2023 rechazó 100 mil dólares que le ofreció una celebridad internacional de la que no dijo el nombre, a cambio de tener sexo.

Fue en el programa Dir Tea Talk, de la rapera alemana Shirin David, donde Alisha relató: “Estaba en Miami, mi lugar favorito, y me encontré con unos amigos en un club nocturno. Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba.

Los mensajes vinieron de una persona muy conocida. Ya nos habíamos cruzado anteriormente en un evento. El mensaje decía: ‘Pagaré a Alisha USD 100.000 para pasar una noche con ella’”, compartió la futbolista suiza, quien incluso detalló que ante su negativa, la oferta subió a 110 mil 200 dólares