Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 22:04

┃ Arturo Méndez

Villacampa sumó su cuarto triunfo al hilo con América Foto_Mexsport

América encontró el funcionamiento adecuado en el momento indicado del Clausura 2024. Cuatro triunfos consecutivos de las Águilas tienen al equipo en los primeros lugares del torneo. Luego de golear a Pumas tan solo una semana después de derrotar a las Amazonas, Ángel Villacampa, estratega azulcrema, se dijo contento, mas no satisfecho.

Te podría interesar: ¡Mucho equipo para Pumas! América Femenil goleó en una “triste” Ciudad de los Deportes

“El otro día tuvimos un golpe anímico importante, hablábamos de la irregularidad del equipo, sí que hoy el equipo estaba alegre, han tenido buen juego, ese es el camino, tenemos que seguir mejorando situaciones y aquí cada que ganamos queremos más juego, más goles”, comentó.

Lamentó que su equipo haya cedido la iniciativa del encuentro al cuadro universitario en buena parte del primer tiempo, aunque trató de sacar un análisis positivo de ello. Comentó que estas situaciones serán parte de lo que verán en la Liguilla, momentos donde deberán defenderse y ser pacientes sin el balón.

“Seguir muy concentradas, no perder esa mentalidad, el tema de sufrir son micro partidos que tienes que jugar, te toca sufrir, ahí estamos trabajando y eso nos va a dar más confianza como equipo de cara a esos momentos malos”, apuntó.

¿Cuál es el problema que encontró Ángel Villacampa en el América?

Aplaudió la labor de su equipo en la generación de jugadas en el área auriazul, aunque encontró un asterisco que quiere corregir lo más pronto posible, la contundencia.

“No se puede perdonar tanto, por mucho que tengamos la posesión del juego, ya nos pasó en el pasado, tenemos que ser mucho más contundentes, teníamos que modificar algo, optamos por modificar porque no cerrábamos el marcador, pero ya con el segundo tuvimos esa sensación de que ya estaba finiquitado”, puntualizó.

Finalmente, solo tuvo buenos comentarios sobre la mudanza al estadio Ciudad de los Deportes. Espera que la afición encuentre atractivo el apoyar al plantel en la Liguilla, al tiempo que eligió la cancha, que a su evaluación, propició el espectáculo de sus futbolistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Esto es lo que buscábamos, hemos atraído a más gente, hemos podido hacer un buen resultado, para que la gente se nos vaya enganchando de cara a la Liguilla, siempre queda un poco de dudas, ha habido buen ambiente en el estadio y el estado de la cancha invitaba a ese juego que queríamos”, cerró.