Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 10:32

┃ Diana Rojas

Los aficionados notaron lo ocurrido y lo manifestaron en redes sociales / Foto AFP

Luego de culminar el Gran Premio de China, Max Verstappen y Red Bull se quedaron con el primer lugar, mientras que Lando Norris y Checo Pérez completaron el pdio.

Tal vez te interese: ¡Nuevo podio para Checo! El mexicano consigue tercer lugar en el GP de China

Durante los festejos del podio se vio una imagen muy curiosa, pues en un video que se viralizó en redes sociales, se aprecia que la escudería Red Bull (Max Verstappen, Sergio Pérez y Christian Horner), se reunió para festejar con el tradicional champagne, dejando solo a Lando Norris.

En las imágenes, se observa como ambos pilotos de la escudería austriaca corrieron a lanzarle champagne a Horner, mientras que el inglés de McLaren se mantiene en su lugar intentando abrir su botella de un golpe.

Una vez que el piloto número cuatro consiguió abrir su champagne, se dirigió hacia donde se encontraba Red Bull, sin embargo, ninguno de los tres pareció hacerle caso al piloto. Se presume que Red Bull podría haberse molestado tras las declaraciones dadas por Norris durante la qualy del GP de China.

¿QUÉ DIJO LANDO NORRIS SOBRE RED BULL?

El piloto inglés criticó el dominio absoluto de Red Bull y Max Verstappen, calificándolo como “aburrido”. “Si ves al mismo piloto ganar cada vez sin luchar, entonces, por supuesto, empieza a volverse aburrido y eso es obvio”, expresó el piloto de McLaren.

Además, cargó contra el mexicano Sergio Pérez, asegurando que si la escudería austriaca tuviese a dos Checos no tendrían el dominio actual. “Tienes a uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, en uno de los coches más dominantes, y es una combinación mortal. Si Max no estuviera allí y tuvieras dos (Sergio) Pérez, no sería el caso“, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas