Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 13:51

┃ Karla Uzeta

Tigres Femenil anucia su nuevo jersey conmemorando el dia de la Tierra foto_ @TigresFemenil

Con motivo del Día de la Tierra, el Club Tigres presentó un uniforme especial para conmemorar el día y reiterar su compromiso con el planeta y la ecología.

Te podría interesar: Charlyn Corral brilla en victoria de Pachuca vs Chivas; ¿Qué le falta para ser máxima goleadora?

El llamado Kit Earth Day 2024, se dio a conocer por medio de las redes sociales del club de San Nicolás. Ya que las prendas se confeccionaron tanto para el equipo femenil como el varonil.
“Te presentamos nuestro Kit Earth Day 2024. Confeccionados con materiales reciclados como poliéster y Parley Ocean PlasticTM.
“Hechos de materiales reciclados y con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, presentamos nuestros nuevos Jerseys”, publicó Tigres en todas sus redes sociales.

Además de estar hecho con materiales amables con el planeta, el diseño está completamente relacionado con la tierra.

La camiseta del equipo femenil es de color verde intenso con flores de colores en la parte de enfrente, y vivos en negro, además de que los patrocinadores aparecen en color blanco; la camiseta fue modelada por Jana Gutiérrez y Tatiana Flores.

El del cuadro de hombres (que fue modelado por Marcelo Flores, entre otros jugadores) es color arena con vivos negros y los patrocinadores en rojo, además de que en el fondo la camiseta tiene flores. En tanto que el de portero es color azul con vivos negros y las flores en azul más fuertes.
Las camisetas en todos los colores ya se encuentran a la venta en las tiendas de Tigres y de Adidas, y tienen un costo de mil 899 pesos.

Tigres ayuda a la ecología

Y como parte de la campaña que el club de la UANL hizo para refrendar su compromiso con el planeta, algunos de sus aficionados ayudaron a recolectar basura en una zona ecológica de Nuevo León.
“¡Comprometidos con el planeta en el Día de la Tierra!

En una jornada de voluntariado en el Parque Chipinque, 36 aficionados recolectaron cinco toneladas de residuos que se convertirán en composta y se utilizarán para producir plantas nativas. Y para premiar su compromiso con el medio ambiente, nuestros Incomparables fueron los primeros en conocer los jerseys conmemorativos del Earth Day. ¡Juntos cuidamos nuestro planeta!”, informó Tigres.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas