21, abril 2024 - 17:00
Los futbolistas del America se encararon al finalizar el partido. Foto: Mexsport
La expulsión de Brian Rodríguez encendió a Henry Martín en el Clásico Capitalino. Los futbolistas del América se encararon y de no ser por Igor Lichnovsky, seguramente hubieran terminado mal.
TE GUSTARÍA: ¿Y no fue roja? Así quedó el tobillo de Igor Lichnovsky tras la entrada de Piero Quispe
Al respecto, el líder de la parvada habló tras lo sucedido con el Rayito y aceptó que fue una calentura del momento. “Nada, calentura del partido, estábamos buscando el empate, lo expulsan y me enojo totalmente”, admitió Martín.
Hay que recalcar que Quise tocó primero el balón… pero miren, dejaremos esto por aquí y nos iremos lentamente, hasta los expertos ya hablaron. 🤫🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 21, 2024
👉https://t.co/LTIBovxTlt pic.twitter.com/MLfJO0usbJ
La Bomba yucateca pidió que se dejen de lado las habladurías o chismes, pues en el interior del equipo azulcrema siguen unidos y con la mente puesta en un posible doblete con Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf.
“Tal vez no era el momento de decirle, de agarrarlo así, pero fue lo que me nació en ese momento. Ya hablé con él, está todo tranquilo, no pasó a más, quedó ahí. Que no se especulen cosas que no son, el equipo está bien”.
Por otro lado, aceptó que le dolió la caída en Ciudad Universitaria, más allá de que Leonardo Suárez, ex americanista, haya sido el que marcó el gol de la diferencia en el Clásico Capitalino.
“No, para nada, yo festejó también los goles. Es futbol, Leo se cambió de equipo, está haciendo las cosas bien aquí, nos mete gol que es el de la victoria y se lo merece. Nos duele, pero más que sea él, nos duele haber perdido”.
HENRY MARTÍN LLEGO A LOS 100 GOLES
Ya con 100 goles con la playera de las Águilas, Henry no logró festejarlo como esperaba, por eso dejó atrás la marca y se centrará en el encuentro ante Pachuca en la competencia antes conocida como Concachampions.
“Sabor agridulce por el resultado, contento por llegar a esa cifra, pero totalmente opacado por lo que sucedió hoy. Estamos dolidos, enojados, pero tenemos una revancha muy pronto, el martes, ya enfrentar la semifinal y tenemos que darle la vuelta lo más rápido posible”, sentenció.