Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 12:50

┃ Rubén Beristáin

Guillermo Ochoa firmará su tercer descenso Foto_Reuters

Una derrota más. Ni la reaparición del portero Guillermo Ochoa ayudó lo suficiente para que Salernitana se salvara de otro tropiezo, ahora 0-2 ante la Fiorentina en la jornada 33 de la Serie A de Italia, que lo tiene sentenciado al descenso a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato.

Te podría interesar: ¡Otra goleada! West Ham sumó una paliza más, esta vez ante el Crystal Palace

El guardián mexicano mantuvo su meta en cero por 81 minutos, realizó cuatro atajadas que evitaron el daño de su rival, parecía que podría tener su segunda imbatibilidad en la temporada, pero el tanto de Christian Kouamé y uno más de Jonathan Ikoné en los últimos minutos evitó la suma de al menos un punto en el estadio Arechi de Salerno para el equipo de casa.

Cuando el guardián azteca ha logrado ser titular con su equipo ha sido de mal augurio ya que su presencia ha significado no cosechar ninguna victoria con él bajo los tres postes con un saldo de seis empates y 15 derrotas. Las únicas dos victorias del equipo llegaron con el portero suplente bajo palos.

EL PRÓXIMO FIN SE HARÍA SEGURO EL DESCENSO

Faltan cinco fechas para que termine el torneo italiano. Con un revés más en la temporada, Salernitana cosecha sólo 15 puntos, es decir, deberá ganar sus cinco partidos restantes para al menos llegar a 30 y dar algo de pelea aunque con la necesidad de que sus rivales también pierdan.

Sin embargo si el próximo fin de semana vuelven a sucumbir ante el Frosinone, rival directo por la permanencia, concretaría definitivamente el descenso para Salernitana y uno más para Guillermo Ochoa en su carrera profesional.

¿DESDE HACE CUÁNTO NO JUGABA GUILLERMO OCHOA?

Memo Ochoa reapareció en la cabaña de su equipo después de casi mes y medio sin poder hacerlo. El portero mexicano se había perdido los últimos cuatro partidos. De acuerdo a reportes de prensa local, el timonel Stefano Colantuono no lo alejó a por una cuestión táctica, si no que no tuvo participación a causa de una molestia física, justo después de su participación en la Concacaf Nations League con México.