Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 11:19

┃ Eduardo Pigeón

El West Ham marcha octavo en la Premier League Foto_Reuters

Edson Álvarez y el West Ham estaban recuperándose de la reciente eliminación en la Europa League, sin embargo, tan solo tres días después de caer ante el Bayer Leverkusen, Crystal Palace les propinó una de las goleadas más abultadas de la temporada.

Te podría interesar: Real Madrid vs Barcelona ¿Cuantas veces se ha jugado El Clásico y quién tiene más victorias?

Nada le salió al conjunto dirigido por David Moyes quien recibió cuatro goles en un lapso de 31 minutos, uno de ellos en propia puerta tras el desvío del balón por parte de Emerson Palmieri.

Sobre el final del primer tiempo, un tanto por parte de Michail Antonio que representó el 4-1 momentáneo, invitó a pensar que el cuadro Hammer todavía no estaba derrotado, sin embargo, Jean-Philippe Mateta convirtió su doblete y eliminó cualquier esperanza por buscar una remontada.

En los minutos finales, el arquero Dean Henderson cometió uno de los ‘osos’ de la temporada con un pase que no recibió de forma correcta y al momento de intentar el despeje terminó por meter el balón en su propia puerta.

Con este resultado, el West Ham finalizará la jornada en la octava posición con 48 puntos, mientras el Crystal Palace, se alejó aún más de la zona del descenso y con 36 buscará cerrar la campaña en la mitad de la tabla.

¿Cuáles son las goleadas más abultados que lleva Edson Álvarez desde que llegó al West Ham?

Tras su paso por el Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez fichó por el West Ham y llegó a Inglaterra para sustituir a Declan Rice quien era la joya de los Hammers pero reforzó al Arsenal el verano pasado.

Por otra parte, desde que llegó a Inglaterra, el mediocampista mexicano, registra cuatro partidos en los que se ha comido cuatro goles o más. La primera goleada llegó cortesía del Fulham, aunque no participó Raúl Jiménez, el elenco de Craven Cottage le metió un contundente 5-0 a los Hammers, tan solo diez días después, el Liverpool volvió a encajarle una goleada con un 5-1.

Finalmente, la goleada más abultada hasta el momento de Edson Álvarez es la que recibió el 11 de febrero de 2024 ante el Arsenal, donde los Gunners masacraron sin piedad al West Ham con un 6-0.