Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 22:16

┃ Álvaro Zaldaña

Fernando Gago espera que sus Chivas mejoren. FOTO: David Tamayo | ESTO

Pese a que Chivas suma cuatro victorias consecutivas en el Clausura 2024 y que podría conseguir el pase directo a la liguilla en la última jornada, Fernando Gago, entrenador rojiblanco, no se encuentra satisfecho. El argentino desea que su equipo mantenga el nivel y sueña a lo grande.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sueñan con liguilla directa! Chivas sufrió, pero venció a Gallos Blancos y aseguró el Play-In

“La seguidilla de victorias es importante porque, a veces hay formas, tratamos de hacer las formas para buscar un resultado, obviamente que cuando los resultados se dan producen un cierto impacto positivo dentro del vestuario, se trabaja con más tranquilidad, los chicos están con mejor ánimo y todo suma, pero no nos tenemos que quedar con eso, tenemos que seguir construyendo lo que lo que buscamos”, apuntó en conferencia de prensa.

FERNANDO GAGO SABE QUE DEBE CORREGIR “COSAS”

Gago reiteró que en el futbol un entrenador nunca puede estar satisfecho con el accionar de su plantel. Siempre hay cosas que corregir y espera lograrlo para conseguir el pase directo a la liguilla cuando enfrente a Atlas en el Clásico Tapatío.

“El Clásico hay que trabajarlo en la semana y con mucha tranquilidad, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. Nunca se puede estar satisfecho, una cosa es verlo por el resultado y otra cosa es verlo por la forma que uno trata de jugar. Desde el resultado todo es positivo cuando se gana, es muy difícil analizarlo, se trabajó de la misma manera, se corrigieron cosas desde el inicio de la pretemporada hasta hoy y se van a seguir trabajando”, detalló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, elogió el desempeño de Gilberto Sepúlveda en la defensiva, quien desde que regresó tras perderse siete partidos por una fractura de pómula contra Toluca, le ha dado jerarquía a la defensiva rojiblanca.

“Hizo un gran partido, viene teniendo un rendimiento muy bueno, confío mucho en él y hoy hizo un gran partido tanto él y Orozco en situaciones de juego. Quedaron hasta mano a mano y lo sostuvieron muy bien”, sentenció.