Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 20:14

┃ Guillermo Abogado González

Los Diablos cayeron en el segundo juego ante Bravos Foto: Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México no pudo ampliar su histórica marca en un inicio de temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. Todo quedó en siete triunfos consecutivos debido a que este sábado Bravos de León con trabajo fenomenal de su abridor y Bullpen. Batazos oportunos y un racimo de cuatro rayitas en el quinto inning, se hizo del triunfo por 7-1 en el segundo compromiso de la serie entre ambos.

Tal vez te interese: ¡Intratables! Los Diablos Rojos del México vencieron a Bravos y consiguen racha histórica

El viernes, la Pandilla Escarlata firmó su mejor comienzo en la LMB al consumar su séptimo triunfo al imponerse con autoridad por 12-4, sin embargo, ahora los bateadores de la organización capitalina fueron bien controlados al grado que casi se firma la blanqueada.

El abridor de los guanajuatenses Wendolyn Bautista, cumplió con una joya de pitcheo al trabajar cinco entradas completas, donde apenas toleró dos inatrapables y ponchó a tres enemigos. Eso sí regaló cinco pasaportes, pero al final maniató a los maderos de los Pingos y consiguió su segundo triunfo de la campaña.

El primer relevista Juan Mateo permitió la primera y única rayita de los Diablos Rojos. Los capitalinos corrieron con fortuna para romper el cero en el sexto rollo cuando la visita ya estaba 6-0 arriba. José Briceño se embasó por un error en el fildeo del segundo base Keven Lamas y eso propició que Ramón Flores alcanzara la registradora. Con elementos en las esquinas parecía que el México podía hacer más daño, pero todo quedó en un intento.

Bravos ya no aceptó más carreras, controló el ataque de los escarlatas al grado que apenas pudieron totalizar cinco imparables a lo largo del encuentro en el Diamante de Fuego del Estadio Alfredo Harp Helú, que esta noche fue sofocado.

En el León, Aneury Tavárez brilló con tres carreras, cuatro hits y una producida. Mientras que Jimmy Kerrigan no se quedó atrás con sus dos inatrapables y dos impulsadas. Chicuate también colaboró con par de impulsadas en lo que fue un encuentro redondo de los Bravos que pusieron su marca 3-5 y Los Rojos se colocaron 7-1. El abridor de los escarlatas, Conner Menez, cargó con el descalabro al permitir cinco carreras limpias a pesar de sus seis chocolates repartidos.

Este domingo se efectuará el tercer partido de la serie entre ambos conjuntos para definir al ganador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas