Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 14:52

┃ Karla Uzeta

La Rebel planea algo especial para el Clásico Capitalino / Foto: Oswaldo Figueroa

Para el juego de mañana entre Pumas y América, el Estadio Olímpico Universitario estará lleno, pero entre los más de 40 mil aficionados que le darán color a CU, está La Rebel, que ya se está alistando para, como siempre, hacer mayor el espectáculo.

Tal vez te interese: ¿América o Pumas? Moctezuma Serrato reveló a qué equipo apoya en el Clásico Capitalino

ESTO pudo saber que, para el duelo de este sábado ante las Águilas, la barra auriazul está preparando un recibimiento especial para el equipo. Será en el momento en que este salga a la cancha del Olímpico Universitario. Todo indica que se estará viendo el segundo mosaico del torneo, el primero fue en la Jornada 13 cuando Cruz Azul visitó a los felinos. Para ese partido, la Banda del Pebetero utilizó telas para formar, con un fondo blanco, la ‘U’ que hace años era el escudo del equipo.

Pero esta no es la primera vez que La Rebel da de qué hablar por ‘pintar’ la tribuna del Estadio Olímpico Universitario. Y las ocasiones más recientes y espectaculares que causó sorpresa a quienes estaban presentes en CU, fueron los mosaicos que hicieron ante Chivas y Tigres.

Ante el Rebaño fue en la última jornada del torneo anterior, que se jugó de noche. Esa vez, con más de mil 200 lámparas, dibujaron el puma en la tribuna del pebetero. Y días después, para la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023, Pumas volvió a recibir a Chivas y La Rebel, en esa ocasión, pintó la tribuna de azul y oro, y además, nuevamente con luz, ‘escribió’ la frase: Cómo no te voy a querer.

Después, al poco tiempo y en la Ida de la Semifinal ante Tigres, el grupo de animación la luz, pero también escribió la palabra Pumas, la cual abarcó toda la tribuna donde se ubica La Rebel.

Los mosaicos y actividades que La Rebel ha hecho recientemente, son para recibir al equipo cuando sale del vestidor al campo, esto previo al juego. Y lo mismo ocurrirá este sábado poco antes de que comience el partido ante las Águilas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

BOLETOS AGOTADOS

El Club Universidad informó el jueves pasado que ya no había un solo boleto para ingresar este sábado al Estadio Olímpico Universitario al partido entre Pumas y América. Se invitó a la afición que no tenga entradas para el partido, a no asistir al inmueble.