Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

18, abril 2024 - 17:18

┃ Alland Jhonnathan

Luis García Sanz llegó al futbol mexicano en 2011 con el Puebla Foto_Cortesía @luchogarcia14

Luis García Sanz llegó al futbol mexicano en 2011 con el Puebla Foto_Cortesía @luchogarcia14

Mientras disfrutaba del juego Liverpool vs. Atalanta, el español dejó en claro no olvida sus días en México, pues las playeras auriazules y camotera decoran su casa

Te podría interesar: ¡Hombre de cultura! Jorge Maynez escoge a su top5 de jugadores del Puebla

El español Luis García Sanz, campeón de la Champions League con el Liverpool en el 2005, le tiene un lugar especial en su corazón a la Liga MX o a los Pumas de la UNAM y al Club Puebla, al menos así lo dejó ver el jueves en redes sociales cuando seguía el partido entre Atalanta y Liverpool por los cuartos de final de la Europa League.

García, jugando en México de 2011 a 2013, subió el jueves una foto de él y su familia por motivo al Liverpool-Atalanta de la Europa League con su familia portando la elástica de los Reds y en el fondo, encuadradas en la pared, las playeras del conjunto auriazul y camotero, como dejando en claro que a ambos equipos los tiene en buena estima.

¿En qué equipos de la Liga MX jugó Luis García Sanz?

El español llegó a México para enrolarse al Puebla FC en el 2011. En el blanquiazul coincidió con DaMarcus Beasley y con el exdirector técnico de la selección nacional Juan Carlos Osorio.

Con La Franja, Luis García Sanz disputó 33 partidos y anotó 14 tantos para luego proseguir su carrera en el Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), casa de los Pumas UNAM.

Con el Puebla FC aún se dio tiempo de protagonizar un video al más puro estilo MARVEL hace par de años, cuando el conjunto camotero recurrió al multiuniverso para presentar a Luis Arcadio García.

Luís logró disputar 57 partidos en el fútbol mexicano. En el feudo felino disputó 45 compromisos y marcó ocho tantos.

Aunque los días más felices de Luis García como futbolista probablemente sucedieron con el Liverpool, donde protagonizó “El Milagro de Estambul”, aquel partido en el que el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra perdía 3-0 la final de la UEFA Champions League de la campaña 2004 con el Milan y los Reds levantaron la eliminatoria, forzaron los penales para ganar ahí “La Orejona”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas