Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 10:24

┃ Josué Padilla Márquez

Latin Lover revela que Shocker ya está en un centro de rehabilitación. FOTO: Ig @victor_latinlover

Después de todos los problemas que vivió Shocker hace unos días, parece que decidió dar un paso importante en su vida. El luchador ya se encuentra en rehabilitación en busca de salir del problema de adicciones que tiene desde hace tiempo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Shocker, el líder de la Universidad de los Guapos que enfrenta una lucha contra las adiciones?

De acuerdo con el ex luchador, Latin Lover, el apodado ‘1000% guapo’ ya está en una de las famosas instituciones de Julio César Chávez. El propio conductor y actor destacó que tuvieron que maquilar un plan para poder ayudarlo.

¿DÓNDE ESTÁ ENGRANJADO SHOCKER?

El luchador llamado Jair Soria está en una de las famosas clínicas de JC Chávez, llamada ‘Baja del sol‘. Hay que recordar que hace unos días, el ex boxeador mexicano aseguró que estaba dispuesto ayudar al luchador, pero siempre y cuando este quisiera.

Ahora, el luchador ya se encuentra en la clínica, pero de acuerdo con Latin Lover, este lo tuvo que engañar para que llegara.

En su podcast ‘El blog de la lucha’, este aseguró que convenció al ‘1000% guapo’ de ir a una firma de autógrafos. Lover se puso de acuerdo con la pareja de Jair Soria y con su mamá para poder ayudarlo.

@detrasdelluchador

♬ original sound – Detras Del Luchador LLC

“Le mando un audio donde le digo: ‘Señora, fíjese que la estoy molestando porque hay un promotor, un empresario de Culiacán, que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, una firma de una hora y solo hay 15 mil pesos’. Le mandé ese audio, lo preparamos, este audio se lo muestra a Shocker, fue la única forma en la que aceptaron hablar conmigo”, narró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Una vez que Shocker llega a Culiacán, ya lo esperaba un grupo de cinco personas para trasladarlo a la clínica.

A pesar de que el luchador demostró en el pasado conductas agresivas, aceptó la ayuda sin ningún problema cuando se le explicó.

“Shocker le dijo a los doctores y la gente de la clínica que si era voluntad de su familia que él estuviera ahí, él se iba a quedar, entonces no hubo agresión”, cerró Latin Lover.