Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 17:25

┃ Yael Rueda

Los Guerreros de la Atlántida compartirán escenario una vez más / Foto: Cortesía CVW y Sarahí Melecio

La noticia del regreso de los Guerreros de la Atlántida es algo que causó mucha sorpresa y emoción en el luchador Bumbu. Él solía verlos en la Arena México, o bien, en la televisión, pero tener la oportunidad de verlos en acción es algo que agradeció a la promotora de lucha libre CVW.

Tal vez te interese: Latin Lover explotó contra Atlantis, Konnan y otras figuras de la lucha libre

“Yo veía super emocionado a Don Atlantis. Verlo ahora con Rey Bucanero que ya está de regreso y don Último Guerrero es emocionante. Está gente que puede con ellos como Titán, que está tremendo en cualquier lugar donde esté, Máscara Dorada y Don Hechicero. Va a estar de lujo esa lucha y aparte hay gente de IWRG, los Villanitos y Zandokan. La verdad va a estar de pura chulada”, compartió en charla con ESTO sobre el cartel del 27 de abril en el Cortijo Miguel Orta de Atizapán de Zaragoza.

Es algo mágico para los aficionados, traen luchas que jamás pensaste y que te llaman mucho la atención. Ese día van a estar de nueva cuenta los Guerreros de la Atlántida. Así, cosas tan impresionantes que ni la Arena México puede hacer están en CVW”, agregó.

Cuestionado sobre su debut en esta promotora, Bumbu destacó que ya había tenido oportunidad de ver algunos carteles. De hecho, CVW ya había llamado su atención, por lo que agradeció que se fijaran en él.

“Muy emocionante. Había visto los carteles de CVW y sí había pensado que están bien buenos. Yo pensaba que ojalá me dejaran ir a echar la reta y afortunadamente me contactaron y hago mi debut el 27 de abril”, cerró.

¿Quiénes son los Guerreros de la Atlántida?

El origen de Los Guerreros de la Atlántida data de inicios de siglo, cuando Los Infernales eran una de las facciones más dominantes gracias a la experiencia de El Satánico con la juventud de Último Guerrero y Rey Bucanero.

A pesar de que ambos luchadores estaban siendo guiados por un maestro de gran experiencia decidieron traicionarlo, formando Los Guerreros del Infierno. Para ello reclutaron también a Tarzan Boy.

Fue hasta el 2005 con el cambio de Atlantis a rudo cuando cambiaron el nombre del grupo por los Guerreros de la Atlántida.

@ruedaenelring ¡Están de regreso! ¡Los Guerreros de la Atlántida están de regreso! #GuerrerosLaguneros #Guerrerosdelinfierno #losinfernales #guerrerosdelaatlantida #atlantida #atlantis #ultimoguerrero #reybucanero #cvwwrestling #foryou #parati #luchalibre #luchalibremexicana ♬ We Will Rock You – The Black 80's Power

El grupo se disolvió en el 2011, cuando Atlantis decidió regresar al bando técnico y a la postre se jugaría la máscara con Último Guerrero.

A partir de entonces, el grupo cambió de nombre por “Los Guerreros Laguneros”.

Algunos integrantes de los Guerreros

  • Último Guerrero
  • Rey Bucanero
  • Tarzan Boy
  • Máscara Mágica
  • Atlantis
  • Olímpico
  • Averno
  • Mephisto
  • Dragón Rojo Jr
  • Rey Escorpión
  • Gran Guerrero
  • Euforia