Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 16:48

┃ Miguel Ángel Mujica

América se tomó la foto oficial de cara al Clausura 2024 / Foto: @ClubAmerica

La foto oficial del América tardó, pero por fin llegó. Elegantemente vestidos con su equipación visitante, todas las Águilas se juntaron para reflejar la unión que hay tanto en el plantel varonil, como en el femenil. Sin embargo, sí hubo alguien que brilló por su ausencia: Brian Rodríguez.

Tal vez te interese: ¡Adiós, América Femenil! Las Águilas comenzarán su aventura en el estadio Ciudad de los Deportes

Desde el centro, los presidentes, deportivo y ejecutivo, Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, estuvieron palmo a palmo con las mentes que han llevado a títulos a ambos equipos. Desde Ángel Villacampa, hasta André Jardine, los técnicos sonrieron a la cámara con la encomienda en sus espaldas de que deben triunfar de nueva cuenta en este semestre.

Algunos decidieron salir serios. Diego Valdés, Luis Fuentes, Julián Quiñones, Sebastián Cáceres y Javairo Dilrosun fueron los que prefirieron concentrarse para salir bien en la fotografía.

La mayoría de las féminas sonrieron con ilusión. Mariana Cadena, Sarah Lubbert, Kiana Palacios y Andrea Pereira estuvieron muy risueñas junto a los futbolistas que les tocaron como compañeros.

La gente del club también estuvieron presentes, el kinesiologo Fernando Gilardi, el doctor José Vázquez, el preparador físico Mario Pérez, todos del varonil, estuvieron contentos de ser incluidos. Lo mismo que la doctora Stephanie González, el auxiliar técnico Hugo Ruiz y el preparador físico Rubén Aguado de la femenil.

El sitio elegido para la fotografía fue la cancha centenario. Posterior a la cancha dos del recinto, fueron colocadas unas gradas en las que los que estuvieron hasta abajo lo hicieron sentados y así se desplegaron tres líneas más, de personas con una mayor estatura.

La camaradería no faltó. Hubo muchas risas y momentos cómicos que seguramente el equipo revelará en un video para mostrar el buen ambiente que hay en Coapa.

Así fue la fotografía oficial del América, que llega a unas semanas de que ambos campeonatos regulares terminen. Eso sí, podría ser recordada por mostrar a los próximos campeones de ambas categorías.

¿Por qué no estuvo Brian Rodríguez en la foto del América?

La ausencia de Brian Rodríguez de la foto oficial del club y del entrenamiento del día fue algo que provocó sorpresa en los aficionados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No hubo oportunidad de ningún tipo de especulación debido a que Rayito sufrió una enfermedad gastrointestinal. Fue el Club América el que informó la situación a través de sus redes sociales.