Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 12:52

┃ José Ángel Rueda

Betterware será patrocinador de los atletas mexicanos en París 2024 / Foto: Sarahí Melecio

La empresa mexicana Betterware se unió al grupo de patrocinios que apoyará a los atletas mexicanos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028. A través de la línea Be-hero, la marca donará el 10 por ciento de las ganancias al fideicomiso “Todos Somos Olímpicos”. El primer aporte fue de 1 millón de pesos.

TAL VEZ TE INTERESE: “Por mí que vendan Tupperware”: Ana Guevara responde a nadadoras y las llama mentirosas

Botellas, bolsas, toallas, son parte de los productos que la empresa mexicana pondrá a la venta a partir de la última semana de abril y con los cuales busca apoyar el camino de los atletas que ya tienen su boleto asegurado para los próximos Juegos Olímpicos.

“Para el Comité Olímpico Mexicano esta alianza es de gran inspiración y de motivación para nuestros atletas porque empresas mexicanas están creyendo en ellos. Estas alianzas no sólo están quedando para París 2024, sino, con una fe inquebrantables, Betterware nos está haciendo el camino más fácil, estará acompañando a nuestros atletas hasta Los Ángeles 2028”, dijo María José Alcalá, presidenta del COM.

Santiago Campos aplaude el hecho de apoyar a los atletas mexicanos en París 2024

Por su parte, Santiago Campos, director general de Betterware, celebró el hecho de poder apoyar a los atletas mexicanos. “Creemos que detrás del camino de cada héroe, que en este caso son nuestros atletas, hay muchos héroes detrás de ese camino que nos ayudan a llegar a esos momentos tan importantes.

Es por eso que decidimos desarrollar esa línea de productos que se llama Be-héroe. Con la venta que logremos vamos a estar apoyando a los atletas mexicanos. Estamos seguros que con todas las familias mexicanas haremos un gran equipo”, dijo el directivo, respecto a los más de 700 mil trabajadores que colaboran con la empresa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas