Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 21:46

┃ Álvaro Zaldaña

Los Diablos Rojos firmaron un importante acuerdo / Foto: Oswaldo Figueroa

Los Diablos Rojos del México anunciaron una alianza estratégica y comercial con The Walt Disney Company, para crear una línea de ropa deportiva.

Tal vez te interese: Diablos Rojos se lleva el primer juego de la serie ante Tigres de Quintana Roo

En concreto, la colaboración será de los escarlatas con la franquicia de Star Wars. La ropa será con diseños de personajes de las películas galácticas como Darth Vader y Darth Maul, pero con los característicos colores rojo y negro que representan el “diamante de fuego” de los capitalinos.

La ropa estará disponible en diferentes tiendas deportivas y en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir del 4 de mayo de 2024, justo cuando se celebra el día internacional de Stars Wars. Utilizarán uniformes especiales en el partido de ese día contra los Guerreros de Oaxaca.

Foto: Oswaldo Figueroa

LOS DIABLOS ROJOS ESTRENAN TRANSPORTE

La renovación de los Diablos Rojos del México no se detiene, aunque en esta ocasión no se trató de reforzar su roster, sino de tener una buena imagen en el transporte que los acompañará desde la actual temporada 2024.

El nuevo autobús de los escarlatas es un modelo Irizar i6 de la marca Autobuses De Oriente (ADO), y entre otras cualidades destacan su motor Scania 2024 de última generación, aire acondicionado, asientos reclinables y cinturones de seguridad para cada uno de los pasajeros.

Foto: Oswaldo Figueroa

Mientras tanto, en el exterior del vehículo se puede apreciar el dominante color rojo de los Diablos, pero también el aqua alternativo que tanto ha llamado la atención en las últimas temporadas, en la parte trasera de la unidad. Otra cosa emblemática de los escarlatas presente en la unidad es a “Ramoncito”, su mascota y las letras grande de “México”.

El transporte de los Diablos Rojos representa la unión entre los escarlatas y ADO por los próximos tres años.

“Esto es un reflejo del compromiso de ADO con la comunidad deportiva y sus pasajeros, al ofrecer una experiencia única y memorable”, expresó la empresa de transporte en un comunicado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas