Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 21:58

┃ Jesse Villalpando

Los Yankees de José Treviño fueron derrotados ante los Blue Jays foto: REUTERS

Ni las tres rayitas remolcadas por José Treviño, ni el cero que colgó Víctor González, fueron suficientes para que los Yankees de Nueva York evitaran el descalabro en el segundo de la serie ante los Azulejos de Toronto. Pizarra final de 5-4.

Te podría interesar: New York Yankees vs Diablos Rojos, un éxito que la afición mexicana hizo posible


El receptor mexicano anduvo desatado con el madero en el Rogers Centre, solo que el resto del lineup de los “Bombarderos del Bronx” no lució a la par

Treviño descifró de manera correcta algunos lanzamientos y en la alta de la segunda tocó la serpentina del abridor de los pájaros azules. El japonés Yusei Kikuchi, quien a la postre se acreditaría su primera victoria del año tras derrotar a los Yankees

Con sencillo al izquierdo. Treviño remolcó la de la quiniela en los spikes de Stanton. Mientras que en la séptima elevó de sacrificio para recortar distancias y acercar a los Yankees en la pizarra.

Finalmente. En la novena, el cátcher metió en serios predicamentos a Jordan Romano con un rodado de out que llevó hacia la registradora a Gleyber Torres. Sin embargo, Romano se fajó arriba del cerrito y sacó el out 27 para concretar su primer salvamento.

Toronto se vio forzado a crecerse al castigo, así que el otrora toletero de los Dodgers, Justin Turner, emparejó a una carrera por bando con fly de sacrificio en la tercera, al tiempo que en la cuarta, apareció Vladimir Guerrero Jr. con sencillo a los terrenos de Judge que se llevó entre las espuelas a Clement y Varsho.

Con ello la novena representante del país de la hoja de maple le daba la vuelta a las acciones y todavía en el sexto capítulo. Ernie Clement volvería a estacionarse en el plato, aprovechando la distracción que generó la estafa de Kiner-Falefa en la intermedia y con incogible de Bichette, fue el mismo Isaiah Kiner-Falefa el encargado de meter la quinta aplicando la infalible “Ley del Ex”.

Además de Treviño y González. Otro pelotero mexicano en acción con los neoyorquinos fue Alex Verdugo, quien en cuatro turnos conectó par de hits, anotó una y se fue ponchado en otra ocasión. Otro lado, el receptor tijuanense de los Blue Jays, Alejandro Kirk, tuvo día libre.

Tampa Bay Rays vence a los Ángeles

Porque nueve episodios no fueron suficientes en Tropicana Field, Rayas y Angelinos brindaron beisbol gratis en la Florida. Se requirieron de 13 entradas para que Tampa Bay se agenciará la victoria por pizarra de 7 a 6.

El héroe de la película para los Rays se llamó Amed Rosario. Ante los pitcheos de Carson Fulmer, conectó el imparable productor que marcó la diferencia,

Aunque Riche Palacios también tuvo mucho que ver en el décimo triunfo de Tampa. Esto gracias a su palo de dos estaciones que guio a René Pinto hacia home, empatando el compromiso en ese momento a seis carreras.

Previamente en el juego de pelota, la visita se había puesto en ventaja con un rally de tres anotaciones en la parte alta del tercer rollo

Frente a los lanzamientos del derecho Civale, Moniak y O´Hoppe se fueron para la calle, el segundo de ellos con corredor en base, de tal manera que los californianos ponían tierra de por medio, solo que en la baja de ese rollo, Arozarena timbraría par Tampa gracias al rodado de out de Ramírez hacia la inicial.


Ya en la novena, Estévez vino a la lomita de las responsabilidades para buscar su cuarto salvamento de la campaña, pero falló. Las Rayas lo igualaron con el triple productor del paracorto panameño José Caballero y fue así que todo se decidió en los extrainnings.


Para los mexicanos fue una noche de altibajos. Randy Arozarena timbró una, pero fue pasado por la vía de los strikes en dos oportunidades. Mientras que en otro turno fue pasaporteado, en tanto que el antesalista sonorense Isaac Paredes dio de hit y recibió dos bases por bolas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas