Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 18:34

┃ Arturo Méndez

Alan Mozo espera que las Chivas se mantengan con buen ritmo. Foto: Mexsport

El Chivas ha resurgido en el Clausura 2024 en el momento idóneo. De cara a la Liguilla, el Rebaño ha conseguido mantenerse sin derrotas en las últimas cuatro jornadas.

TE GUSTARÍA: Chucky Lozano le da el ‘sí’ a Chivas: “Si se puede, adelante”

El equipo atraviesa un momento dorado, respecto a este nivel de los Rojiblancos, Alan Mozo, lateral que ha tenido gran protagonismo bajo el mando de Fernando Gago, aseguró que este es sólo el primer paso para cumplir el objetivo con el que llegó el estratega argentino, hacer historia en Chivas.

“Con Fernando tengo una excelente relación, nos da la confianza de que cree en nosotros, eso es básico para seguir mejorando cada detalle y, sobre todo, él sabe que está aquí para hacer historia, estamos igual y se ve reflejado en los partidos. (Fabricio) Colccini también me da consejos en lo que se pueda mejorar y todos ponemos nuestro granito de arena para que el equipo funcione”, comentó Mozo a Claro Sports.

Aceptó que a mitad del semestre atravesaron un momento carente de resultado positivos, el cual les sirvió para corregir los desaciertos que los llevaron a perder partidos valiosos. Hoy, con dos fechas restantes en el torneo regular, garantizó que tanto él como sus compañeros harán todo para extender su racha ganadora y entrar como un equipo temible a la Liguilla.

“Feliz por los resultados que hemos tenido y sobre todo mentalizado por los partidos que vienen. Creo que esos partidos (derrotas) nos ayudaron para mejorar, pulir esos detalles. Nos jugamos cada partido como si fuera una final, nos quedan dos para llegar de la mejor manera a la Liguilla que es lo más importante”, agregó.

ALAN MOZO CONSIDERÓ QUE LA ELIMINACIÓN DE CHIVAS EN CONCANCHAMPIONS FUE DOLOROSA

Al ser cuestionado sobre si la eliminación por parte del América en la Copa de Campeones de la Concacaf, Mozo reflexionó y dejó muy claro que perder contra el acérrimo rival fue un suplicio que los llevó a levantarse del bache en el que se hundieron en ese momento.

“Créeme que duele, ya sea la eliminación o cualquier partido, perder contra el archirrival, pero cada derrota ayuda a ver qué puedes mejorar y sabíamos que si teníamos que mejorar era a partir de ese momento porque el tiempo estaba soplándonos la nuca y no podemos parar”, aseveró.