Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 9:00

┃ Elihu Llano

El Chucky Lozano dijo que sí jugaría con Chivas / Foto: IG Chucky Lozano

Hirving el Chucky Lozano habló con Alan Farid de Chivamanía y éste preguntó si cerraría las puertas para jugar en Chivas, a lo que el delantero mexicano dijo que si se llega a dar en el futuro, lo aceptará.

TAL VEZ TE INTERESE: La asiática que viajó 18 horas para conocer al Chicharito Hernández

El canterano del Pachuca está valuado en 18 millones de euros según Transfermarkt y Chivas nunca ha pagado tal cantidad por un jugador. Lo más costoso en su historia fue Alan Pulido en 16 millones de dólares.

La pregunta específica de Alan Farid fue si jugaría en el Guadalajara. Y la respuesta del mexicano fue: “Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”.

El Chucky Lozano tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta 2028 pero la nueva alianza entre Chivas y el club de Países Bajos podría facilitar las negociaciones en el futuro cercano.

¿Cuál es la alianza entre Chivas y el PSV Eindhoven que facilitaría el traspaso del Chucky Lozano?

Érick Gutiérrez ha sido uno de los fichajes más recientes de Fernando Hierro con el Rebaño y llegó procedente del PSV Eindhoven. Gracias también a la alianza entre ambos clubes que consiste en compartición de talento y metodologías de trabajo.

Esta práctica esta vigente desde enero de 2022 y una de sus labores principales es: “compartir prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial”.

En dado caso, esta cercanía entre ambas franquicias sería fundamental para que la negociación se dé. Además, cuando el Guti llegó a Chivas, dijo que su amistad con Lozano podría servir para convencerlo de regresar a México con el Rebaño.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas