Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 12:13

┃ Omar Kuri

Chivas y Querétaro se miden en la fecha 16 del CL 2024 / Foto: Abril Hernández

Quieren estar en Liguilla. Las Chivas de Fernando Gago afrontarán una nueva ‘final’ cuando se midan en la Jornada 16 del Clausura 2024 contra los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio Akron. El duelo entre los del Rebaño Sagrado frente a los queretanos estará llevándose a cabo el 20 de abril a las 19:05 horas, tiempo de México. Además, el partido será transmitido por la pantalla de TUDN. 

TAL VEZ TE INTERESE: Chucky Lozano le da el ‘sí’ a Chivas: “Si se puede, adelante”

Los pupilos de Fernando Gago se presentan a la Jornada 16 con uno de sus mejores presentes dentro del Clausura 2024 al registrar cuatro partidos sin conocer lo que es la derrota. La última perdieron fue en la fecha 12, cuando el León los venció por marcador de 2-1. Por el otro lado, el Querétaro ha sido uno de los equipos revelación del torneo al estar hoy en día ubicados en el décimo lugar de la tabla general, lo que les da acceso para poder estar dentro del Play-In.

¿Cómo marcha el historial entre Chivas y Querétaro?

Cuando el Querétaro visita la cancha del estadio Akron los resultados se les han complicado, en parte a que las Chivas han conseguido hacer de su casa una fortaleza cuando reciben a los Gallos Blancos. De los 18 encuentros que han disputado en la Perla Tapatía, el historial favorece a los del Rebaño Sagrado al contar con siete victorias, han igualado en otras siete ocasiones, mientras que los Albiazules cuentan con cuatro triunfos como visitantes.

La última ocasión en que los Gallos Blancos consiguieron llevarse la victoria frente a las Chivas como visitantes fue en la Jornada 9 del Apertura 2014. En aquel encuentro los queretanos dirigidos por Ignacio Ambriz se impusieron por marcador de 4-1, en donde Ronaldinho, Camilo Sanvezzo, William Fernando da Silva Y Othoniel Arce fueron los que comandaron el triunfo, mientras que Giovani Hernández fue el que descontó en el marcador por parte del Rebaño. 

¿Cuándo y dónde ver el duelo de la fecha 16 del Clausura 2024?

  • Día: 20 de abril 
  • Hora: 19:05 tiempo de México 
  • Lugar: estadio Akron
  • Transmisión: TUDN

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas